virtuoso
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me sale asi.
Publica las imagenes en sex()com
Pero en mi no en mi blog.
Cuando hago en las imagenes en sex()com
No abre la pagina.
Mira que intente, pero me pasa en el wampserver y en el hosting que tengo (no localhost) lo mismo, es decir, se me queda esta pantalla luego de dar clic en "postear"
Es decir, no me muestra el log de " Posteado en sex[dot]com" y lo unico que toque (del script) fue la config
Me fije que lo que es la conexion con blogger este bien, autorice la aplicacion (todas las aplicaciones) en google para que use mi cuenta, use el auto2.php para ver si podia hacerlo con wordpress y tampoco funciona, me salta la misma pantalla sin hacer nada... no se que sera.
P.D: Active el ssl, el curl y el xmlrpc en el wampserver, en cuanto al host (online) creo que soporta el script...
if (isset($_POST['submit'])) {
echo '<pre>';print_r($_POST);die();
en auto.php tienes
abajo de eso ponPHP:if (isset($_POST['submit'])) {
PHP:echo '<pre>';print_r($_POST);die();
a ver si te salen los datos del post... aunque es raro... funciona en localhost... no tendria porque dar problemas...
PD: me voy a dormir...respondere mañana a las demas cosas :encouragement:
ERROR:Expected response code 200, got 400 [Line 1, Column 111, element atom:category] Category must have a 'term' attribute
Excelente tutorial, ya lo he puesto en marcha!
El único problema que tengo es que no se me publican las tags o keys, ni en sex punto com ni en blogger.
Alguien sabe a que se debe?? He colocado el archivo de texto con las keys en el mismo directorio y lo añado al script pero no me las publica.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?