Cicklow
Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] ¿Funciona con un subdominio?.
Por cierto, buen tutorial, yo siempre quise probar esto, pero hacerlo a manualmente era una tortura jajaja.
Saludos.
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] recomiendas alguna pc diferente a la que se usa adsense, ya sabes el mito de que te tienen vigilado. Banean por esto o se puede dormir tranquilo todos los dias? o hay que estar creando blogs constantemente? saludos
Gracias [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]
No pude hacerlo en blogger, pero en WP no hubo ningún problema, ya tengo 70 entradas. Si no te molesta. Que empresa de publicdad usas para sacarle $$$ al método.
Sabes que era la pagina de tumblr el problema? Yo como un boludo probando con la misma pagina hace media hora (lo que menos pense era que iba a ser eso)
No se porque, pero no me mandaba el log de posteado, ahora si (busque otro sitio al azar de tumblr y funciono)
Una pregunta [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] de sex()com vienen visitas movil.??
Lo probé y funciona perfecto en blogger, postea en las dos páginas. Pero no sé porque no postea en WP. Cambie el idioma y probé combinaciones de la url en la config y nada.
es un wp.com ? o uno en un host?
Es en un host amigo (banahosting), no funciona, cuando le doy al botón postear se recarga la página y ya.
Hola [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]
alguna forma de que la foto quede como "Imagen destacada" en wordpress?, saludos.
Funciono perfecto, muchas gracias.Tal vez esto te sirva: WordPress › Auto Post Thumbnail « WordPress Plugins
a mi me aparece este error al darle 'postear'
:neglected:
Pregunta tonta y de novato:
¿Cómo ejecuto el script? He bajado el AppServ pero no sé que hacer. Cuando presiono 'Apache Start' no sucede nada. ¿Qué estoy haciendo mal?
Es en un host amigo (banahosting), no funciona, cuando le doy al botón postear se recarga la página y ya.
tengo el mismo problema que Eliop, le doy en postear en WP. y solo se recarga la pagina.
tengo todo bien configurado.... lo curioso es que en CONFIG, al poner la barrita / al final de la parte de blog, este desaparece, como en la imagen que deje anteriormente....
sera por los hostings? yo uso elhost :s
Gracias a mi ya me funciona pero no se que publidad ponerle, ya le smowtion que tenia ahi al pedo para probar
Enviado desde mi gt-i9300 mediante tapatalk
Antes que nada muchas gracias por el tutorial, lo seguí al pie de la letra pero no se por que me aparecen estos errores:
1) Publica en el blog pero sin los títulos (ya verifique que el archivo .txt este cargado con las keys y dentro del script puse nombredelarchivo.txt.
2) En la red social no me publica ninguna imagen. Ya verifique la cuenta revisando mi correo SPAM y sigue sin funcionar.
Desde ya muchas gracias y espero que sepas la solución :'(
no tienes curl habilitado en el server
- - - Actualizado - - -
copias el script a la carpeta www de appserv y desde el navegador pones 127.0.0.1/carpetadelscript/auto.php
- - - Actualizado - - -
uso banahosting un compartido tmb y me funciona de 10!!! lo unico que tuve que hacer fue habilitar el acceso...
Posteado en sex.com - Posteado: 7365865275*
Posteado en sex.com - Posteado: 1825923371*
Posteado en sex.com - Posteado: 7217692879*
Posteado en sex.com - Posteado: 2524206207*
Posteado en sex.com - Posteado: 9200644274*
etc...
- - - Actualizado - - -
sisi puede ser el host, en otros host funciona bien, hasta en la propia pc funciona...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?