Tutorial: Automatito - Gana $$ automatizando XXX

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que sitios de publicidad para generar $$$ me recomiendas he utilizado algunos pero no me aceptan blogger .

De ayer para hoy ya no me postea en pinsex ni en sex[dot]com

Me sale
No se pudo postear en pinsex[dot]com - Posteado en WP (Post ID): 169

Solo algunas veces postea en Pinsex
No se a que se deba..

- - - Actualizado - - -

Que sitios de publicidad para generar $$$ me recomiendas he utilizado algunos pero no me aceptan blogger .

Pasa que blogger no tiene permitido publicidad en sitios para adultos... Puedes usar Adult Friend Finder para ganar mediante afiliación. Aunque hasta el momento yo no eh logrado generar dinero.

Lo que yo inicie a hacer desde ayer es solicitar un dominio gratuito en dot.tk y luego rente un hosting por $3usd en banahosting. Así puedo monetizar mediante plugrush. (Es el sistema del cual e escuchado buenas opiniones, aun lo estoy probando)

Suerte :encouragement:

estoy por probarlo en wordpress, es compatible con cualquier theme , recomiendas alguno???

El script parece ser muy buena, parabnes. Pero tengo un problema, cuando corro, no pasa nada! Ya he probado el host remoto y localhost y nada...

La página se actualiza y no cambia nada .. sigue siendo el mismo, como si nada hubiera pasado. :fatigue:

El script parece ser muy buena, parabnes. Pero tengo un problema, cuando corro, no pasa nada! Ya he probado el host remoto y localhost y nada...

La página se actualiza y no cambia nada .. sigue siendo el mismo, como si nada hubiera pasado. :fatigue:

Me funcionaba bien y ahora me pasa lo mismo. Nose que paso 🙁

no te dice que ya se posteo la imagen? cual de los dos no te funciona wp o blogger!

no te dice que ya se posteo la imagen? cual de los dos no te funciona wp o blogger!

Ambos no funciona, el script no parece comenzar.Al pulsar en "postear", no pasa nada 😕

Ambos no funciona, el script no parece comenzar.Al pulsar en "postear", no pasa nada 😕

pues es raro... lo tengo funcionando en mi pc y un host en bana... la unica forma que no postee nada es que no encuentre ninguna key en el txt de las keys o ke este archivo este mal armado!

pues es raro... lo tengo funcionando en mi pc y un host en bana... la unica forma que no postee nada es que no encuentre ninguna key en el txt de las keys o ke este archivo este mal armado!

Traté de usar el archivo de ejemplo también, "boobs.txt", pero no funcionó tambien.. Puedo mostrarle una impresión de pantalla de mi configuración para usted en privado?

Traté de usar el archivo de ejemplo también, "boobs.txt", pero no funcionó tambien.. Puedo mostrarle una impresión de pantalla de mi configuración para usted en privado?

oki mandame un pm con la captura

ami me sigue funcionando sobre lo que te pasa compañero ayer estuve asi , que hice? borrar todo y editar el config nuevamente y de la nada funciono 🙂🙂🙂

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] solo es para blogger? no funciona con otra plataforma?

Muchas gracias, a ver que tal me va 🙂

Gracias...Funcionando muy bien 🙂

Con cuantos boards se comienza a tener ganancia???

No me esta posteando en sex dot com, solo en pin sex y en wp si lo mas bien, que puede estar sucediendo? Hay algun limite para postear en sex com por dia o por board? Sera eso?

A ver tengo un problema, no consigo postear en pinsex ni en sex[dot]com

1. sex[dot]com
Tengo bien configurado los datos en el config, mas que revisado pero no he conseguido postear nada.
2. pin sex
No puedo sacar el id del board, cuando ejecuto pinsex_idboard.php, me muestra pagina en blanco.

Utilizo local con appserver. Si alguien puede ayudarme, podría dar una pequeña remuneración a modo de regalo por el tiempo empleado.

No me esta posteando en sex dot com, solo en pin sex y en wp si lo mas bien, que puede estar sucediendo? Hay algun limite para postear en sex com por dia o por board? Sera eso?

algunos han tenido ese problema y crean un board nuevo... yo hasta ahora no he tenido problemas, el limite es 100 img x dia

- - - Actualizado - - -

A ver tengo un problema, no consigo postear en pinsex ni en sex[dot]com

1. sex[dot]com
Tengo bien configurado los datos en el config, mas que revisado pero no he conseguido postear nada.
2. pin sex
No puedo sacar el id del board, cuando ejecuto pinsex_idboard.php, me muestra pagina en blanco.

Utilizo local con appserver. Si alguien puede ayudarme, podría dar una pequeña remuneración a modo de regalo por el tiempo empleado.

un user tiene el mismo problema y uso el pinsex_idboard.php en un server no local y pudo obtener los ID... es por alguna config del server local

algunos han tenido ese problema y crean un board nuevo... yo hasta ahora no he tenido problemas, el limite es 100 img x dia

- - - Actualizado - - -

un user tiene el mismo problema y uso el pinsex_idboard.php en un server no local y pudo obtener los ID... es por alguna config del server local
Ok gracias asi lo resolvi, ahora si me postea en pinsex, la mitad del problema esta resuelto:witless:, ahora alguna solucion para poder postear en sex dot com?

Ok gracias asi lo resolvi, ahora si me postea en pinsex, la mitad del problema esta resuelto:witless:, ahora alguna solucion para poder postear en sex dot com?

tu cuenta esta verificada?... es script funciona bien, puede que algo de tu server local haga que no funcione... hagamos un test, crea un file llamado: testsex.php y mete esto:
PHP:
 <?php
include('config.php');
include('sex.php');
$A = DameContenido($USER_SEX,$PASS_SEX);
if(stripos($A,"<li><a href=\"/user/signout\">Sign Out</a></li>")===false) echo "No se pudo logear en sex.com"; else echo "Logeado en sex.com";
?>

y fijate que te dice!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.