J
j4iber
Zeta
SEO
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] que host gratuito me recomiendas?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] que host gratuito me recomiendas?
tu cuenta esta verificada?... es script funciona bien, puede que algo de tu server local haga que no funcione... hagamos un test, crea un file llamado: testsex.php y mete esto:
PHP:<?php include('config.php'); include('sex.php'); $A = DameContenido($USER_SEX,$PASS_SEX); if(stripos($A,"<li><a href=\"/user/signout\">Sign Out</a></li>")===false) echo "No se pudo logear en sex.com"; else echo "Logeado en sex.com"; ?>
y fijate que te dice!
Tengo todo correcto, pero al postear me aparece esto:
Fatal error: Call to undefined function curl_init() in H:\WampServer\wamp\www\XXX\sex.php on line 12
Que tengo que corregir?
ERROR:Expected response code 200, got 400 Blog has exceeded rate limit or otherwise requires word verification for new posts
debug.sex.txt para sex[dot]com
debug.pinsex.txt para pinsex[dot]com
hay álguien que ya este ganando dinero con este método?
siii, voy 0.19 centavos. En un mes tendre para pagar un dominio con cupon en godaddy :welcoming:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.