Tutorial: Automatito - Gana $$ automatizando XXX

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

1- te falto el http:// en la url de tumblr
2- el error ese es que no tenes xmlrpc activado, le das a inicio->ejecutar->php.ini buscas:
Insertar CODE, HTML o PHP:
extension=php_xmlrpc.dll
y le sacas el ; que tiene adelante, luego reinicias apache (inicio->todos los programas->appserv->reiniciar apache)

ya intentaste esto [MENTION=46495]Angel Perales[/MENTION] ??????

mira el original del post que sito, no se que sea xampp, solo use el buscador del foro para encontrar algo relacionado con lo que preguntaste en el tema :encouragement:
El buscador y google ya use pero nada, xampp es igual que apserv

Si me ayudaras con es problema? EH tratado de encontras una solución pero no puedo arreglar eso.

editas php.ini buscas error_reporting y lo dejas
Insertar CODE, HTML o PHP:
error_reporting  =  E_ALL & ~E_NOTICE

- - - Actualizado - - -

Me pasa igual, ya lo leí 8 veces [emoji33]

- - - Actualizado - - -
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] ya avancé, ahora tengo la duda, mencionas appserv, para usar auto.php , pero no sé cómo usarlo, me puedes ayudar porfa? perdona la molestia, de verdad quiero aprender y que funcione 🙂

hay videos tutoriales de como usarlo... creo que en el foro hay hasta como instalarlo y demas

Manos a la obra 🙄 gracias por el tuto.

Mi problema eran que las imagenes no estaban en jpg sino en png, ya todo correcto ya posteo en WP, Blogger y Sex.

me enrede aqui [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]
( ! ) SCREAM: Error suppression ignored for
( ! ) Fatal error: Call to undefined function curl_init() in C:\wamp\www\automatito\sex.php on line 12
Call Stack
# Time Memory Function Location
1 0.0007 308744 {main}( ) ..\auto.php:0
2 0.4525 3103096 DameContenido( ) ..\auto.php:64

Última edición:
voy a hecharle un vistaso a este
mas tarde lo reviso.
si no se nada te digo master =)

Hay alguna forma de utilizar el auto.php/autophp2.php sin el posteo en blogger/wp? y que solo saque las fotos de tumblr y las mande con el link de promo a sex[dot]com?

Gracias 😱

Última edición:
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION]
hice el tutorial completo
pero cuando intento postear algo literalmente se pone el blanco la pagina y no da ningun error (usando ubuntu apache php)
y en un host online marca un warning en la linea 12 de auto.php
Warning: set_time_limit() has been disabled for security reasons in /home/a7954405/public_html/auto.php on line 12
y tampoco postea nada

habra que hacer algo mas??

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION]
hice el tutorial completo
pero cuando intento postear algo literalmente se pone el blanco la pagina y no da ningun error (usando ubuntu apache php)
y en un host online marca un warning en la linea 12 de auto.php
Warning: set_time_limit() has been disabled for security reasons in /home/a7954405/public_html/auto.php on line 12
y tampoco postea nada

habra que hacer algo mas??

esa funcion esta deshabilitada por el host... si se queda en blanco se esta produciendo un error pero no tenes que muestre los errores en pantalla. tienes que ver si tienes un error_log, si estas en tu pc o tu server puedes editar php.ini y colocar: display_errors = On eso muestra los errores en pantalla

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] santo dios que mega post ._. soy novato y tendre que leer esto 3 veces mas la cuarta ves ir haciendo el proceso gracias por el tutorial :welcoming:

Lo guardo amigo, gracias 😀

Hago una consulta, esto aun funciona ?

Funciona a la perfección!!, habría alguna manera de dejar preparado que se posteen varias páginas a la vez? es decir, que en vez de poner Untitled después Untitled y así, se pudiera poner Untitled y cargase hasta la última página.

Un 10 al script! gran trabajo

Hola, amigo, tu tutorial tiene buena pinta. Cuánto se gana por día realizando esto? Gracias por tu respuesta.

Te felicito por el tutorial y el script, excelente idea. Muchas gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.