A
Angel Perales
Préstamo
Iota
Social Media
Si me ayudaras con es problema? EH tratado de encontras una solución pero no puedo arreglar eso.ando desde el movil. cuando vuelva a la pc te pongo como
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si me ayudaras con es problema? EH tratado de encontras una solución pero no puedo arreglar eso.ando desde el movil. cuando vuelva a la pc te pongo como
1- te falto el http:// en la url de tumblr
2- el error ese es que no tenes xmlrpc activado, le das a inicio->ejecutar->php.ini buscas:y le sacas el ; que tiene adelante, luego reinicias apache (inicio->todos los programas->appserv->reiniciar apache)Insertar CODE, HTML o PHP:extension=php_xmlrpc.dll
ya intentaste esto Enlace eliminado ??????
Uso xampp, es igual?
El buscador y google ya use pero nada, xampp es igual que apservmira el original del post que sito, no se que sea xampp, solo use el buscador del foro para encontrar algo relacionado con lo que preguntaste en el tema :encouragement:
Si me ayudaras con es problema? EH tratado de encontras una solución pero no puedo arreglar eso.
error_reporting = E_ALL & ~E_NOTICE
Me pasa igual, ya lo leí 8 veces [emoji33]
- - - Actualizado - - -
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] ya avancé, ahora tengo la duda, mencionas appserv, para usar auto.php , pero no sé cómo usarlo, me puedes ayudar porfa? perdona la molestia, de verdad quiero aprender y que funcione 🙂
( ! ) SCREAM: Error suppression ignored for
( ! ) Fatal error: Call to undefined function curl_init() in C:\wamp\www\automatito\sex.php on line 12
Call Stack
# Time Memory Function Location
1 0.0007 308744 {main}( ) ..\auto.php:0
2 0.4525 3103096 DameContenido( ) ..\auto.php:64
me enrede aqui [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION]
hice el tutorial completo
pero cuando intento postear algo literalmente se pone el blanco la pagina y no da ningun error (usando ubuntu apache php)
y en un host online marca un warning en la linea 12 de auto.php
Warning: set_time_limit() has been disabled for security reasons in /home/a7954405/public_html/auto.php on line 12
y tampoco postea nada
habra que hacer algo mas??
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.