Automatiza el intercambio de +1 en Google Plus

• Autor Autor Giancarlort
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Giancarlort

Giancarlort

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

navegando por internet me tope con una pagina donde automatiza el +1, se trata de un intercambio equivalente de +1 de google plus.

¿Como funciona?
- Te registras, y tienes que validar tu cuenta de google plus. Luego tienes que hacer clicks en +1 de otras webs para conseguir créditos, y esos créditos los agregas a tus propios +1.

URL: Enlace eliminado

Espero les sirva a mi me funciono perfecto!!

Disculpen ahi edite el link y si funciona yo lo use hoy en mi foro y estoy teniendo varios +1

Saludos!!

Última edición:
Está prohibido poner links de referido en este foro

Reportado al moderador, lee las reglas.

Hola, los enlaces de referido están prohibidos, por favor, edita tu post para no ser sancionado, y por favor, lee las reglas.

Saludos!

Más allá de que colocó el enlace referido, alguien ha probado la herramienta? sirve en verdad? el mensaje de "cómo funciona" tiene algunas faltas ortográficas que de arranque me saca confianza.. en todo caso, en verdad funciona? alguien lo probo? podemos llegar a tener "problemas" por usarlo o no hay ningun inconveniente? gracias!

Sean felices! 😀

Ya esta creado un hilo para este tema.

Si funciona y muy bien ademas , yo ya llevo mas de 100 +1

El creador pertenece al foro.

Yo lo uso el sistema y es muy bueno, lo increíble es que sea gratis he conseguido como 200 +1 en diferentes blogs y paginas internas, el proyecto es la gallinita de los huevos de oro aprovechen ahora a conseguir sus +1 porque después no se sabe Wsoul tiene todo el derecho de cobrar por este servicio ya que no fue facil para el desarrollarlo.

Funciona bien por el momento, solo unos pequeños detalles

Atrás