Tutorial: Automatiza la marca de agua en imágenes con Easy Watermark para WordPress

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buenas tardes amigo [MENTION=114720]PichoLetra[/MENTION] tengo una pregunta... si yo hago una marca de agua con el título SEO de mi página gano algún beneficio en cuanto a tráfico??? o es solo una cuestión de los derechos de autor???

Muchas gracias:encouragement:

a favoritos graciass

Gracias amigo algo asi buscaba

Justo estaba por pregunta si "guardaba las originales" pero ya leí que no es así. Me parece una buena opción aunque volver a hacer todo el proceso si cambio de imagenes sería el drama... igual muchas gracias por compartir el plugin 😀

Gracias. Necesitaba algo así.

Sin duda buen aporte, siempre hay quien toma las cosas sin pedirlas, no esta de más asignarles nuestra marca.

Gran aporte no lo conocía (yo soy de los que añado mi marca de agua con photoshop).
Me apunto el plugin para probarlo en mis sites y ahorrarme el pasarlo por photoshop

Gracias por el dato voy a probarlo :encouragement:

No sirve para los gifs, cuando les agrego marca de agua estos se convierten en imagenes estaticas, como cualquier jpg ó png, conocen algun plugin que permita agregar marca de agua a un gif en movimiento???

Perfecto, A Favoritos!

Vaya, esto realmente me ayuda. Lo probaré, muchas gracias!

de mucha utilidad, gracias

Gracias por la información !!

Atrás