Automatiza tus publicaciones en Facebook con esta aplicación

• Autor Autor soylomass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesante la aplicacion, si estaria interesado.

Suena interesante,¿ puedes dar más información?

¡Me interesa! Te agradecería si me puedes brindar mas información 🙂

Me interesa mucho vale la pena, agradecería un poco mas de información

a mi tambien me interasa, me puedes enviar informacion acerca des esto? :encouragement:

Me interesa, me envías información?

Interesadisimo !:encouragement:
soy un vago !!

también me interesa.

Estoy interesado. Tienes MP

A mi me suena muy interesante porque no la haces una aplicación pública en facebook y lucras con ella no sería mala idea, luego nos pasas el link.

Hola realmente esto ya existe, lo que pasa que la mayoría de las funciones son de pago Social Media Management Dashboard - HootSuite. Pero vamos, sin duda yo lo que haría seria un proyecto web para dar este servicio y sacarme algo de dinero. Por cierto, yo también estoy interesado. Saludos

Buah!!! Como todos los que están aquí, yo también estoy interesado. Así que si tienes algo mas de info, estaría bien saberla!!

Es interesante! Me interesa 🙂

¿Alguien podría hacer un tutorial sobre como programar este tipo de aplicaciones? Me interesaría muchísimo hacer una propia

Bueno, lo ideal sería que le haga una interfaz funcional (para personalizar de que sitios postear, cada cuanto tiempo) y publicarla.

Viendo que hay tanta gente interesada, me voy a poner a trabajar Jaja. Pero tengo que pensar como sacarle provecho. No es mi idea hacerla paga, quizás podría ser que cada xx posts, 1 sea de una pagina mía.

Que se les ocurre?

Por ejemplo cada 10 post mete 1 tuyo

Atrás