G
Galachadas
Se me ocurrio una idea que no se si será un poco disparatada pero creo que se le peude sacar su miga, me gustaría saber si es posible modificar el codigo de alguno de estos dos plugins para que inserte automaticamente los metatagas, es decir, cuando tenemos que compeltar el plugin bajo nuestras entradas en el panel de administración siempre nos pide:
-titulo
-descripción
-palabras clave
Mi intención era que el plugin cogiera para rellenar estos campos automaticamente title, excerpt y los tags de la entrada, asi los metatags los rellenariamos automaticamente, ¿esto es posible?
Creo que no es muy complicado ya que sería poner esas etiquetas del codigo de wordpress en el plugin para que las ponga...pero no se muy bien donde tengo que modificarlo...si alguien me pudiera ayudar
gracias🙂
-titulo
-descripción
-palabras clave
Mi intención era que el plugin cogiera para rellenar estos campos automaticamente title, excerpt y los tags de la entrada, asi los metatags los rellenariamos automaticamente, ¿esto es posible?
Creo que no es muy complicado ya que sería poner esas etiquetas del codigo de wordpress en el plugin para que las ponga...pero no se muy bien donde tengo que modificarlo...si alguien me pudiera ayudar
gracias🙂