🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
https://support.twitter.com/articles/15364-twitter-limits-api-updates-and-following#
Actualmente tengo pensado crear un script para que publique de forma automática tweets con la herramienta de Buffer.
Me gustaría saber hasta que punto Twitter te detecta la automatización de tweets. Siempre y cuando los tweets sean diferentes y variados, no debería haber problema en ello, ¿no?.
Es decir, con Buffer te permite programar las horas de publicación de un tweet. Con darle un rango de publicación diferente cada día, por ejemplo:
Lunes - 8 - 10 -15 -19 -21
Martes - 9 - 11 - 12 -18 - 20
etc.
Manteniendo ese ritmo de publicación y publicando tweets diversos, por ejemplo, un 75% de ellos con links y un 25% sin links. Un 50% con imágenes y un 50% sin imágenes. ¿Creéis que lo detectaría el bot, Twitter?
Ya me han saltado varias advertencias pero ha sido por seguir a muchas personas de forma indiscriminada, entiendo que mientras el comportamiento se parezca al de una persona normal, no debe pasar nada, ¿no?.
Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.