Automatización de publicación de tweets con Buffer

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

GooglePeruano

Dseda
SEO
Desde
26 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para publicar tweets no hay problema =).. el problema es cuando usas muchos hashtag y links.

Think Big

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Dic 2012
¿Tienes idea de cuándo salta la limitación en cuanto al uso de links?

GooglePeruano

Dseda
SEO
Desde
26 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No te avisan.. simplemente te sale cuenta suspendida tienes que apelar y te la reactivan, pero es todo un drama... mejor es solo poner el link en tu perfill .. y si mandas spam que sea solo el 5% de tus tweets

lcascisf

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Estas son las limitaciones publicas. Hoy estoy haciendo una prueba publicando con un bot desde 16 cuentas, usando links y HT. No ha habido problema, aparezco en los resultados de las busquedas.

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://support.twitter.com/articles/15364-twitter-limits-api-updates-and-following#

Think Big

1
Ni
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Dic 2012
En principio no se comenta nada de los tweets con links en las limitaciones públicas. Entiendo que se puedan publicar más de un 5% de tweets con links. Sino, por ejemplo, el twitter de Forobeta se vería penalizado ya que siempre postea threads en los tweets y estos tienen el link asociado.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Hootsuite tiene ese módulo de programación de tweets.
Yo uso tweetadder que es más cómodo para randomizar las publicaciones.

Actualmente tengo pensado crear un script para que publique de forma automática tweets con la herramienta de Buffer.
Me gustaría saber hasta que punto Twitter te detecta la automatización de tweets. Siempre y cuando los tweets sean diferentes y variados, no debería haber problema en ello, ¿no?.

Es decir, con Buffer te permite programar las horas de publicación de un tweet. Con darle un rango de publicación diferente cada día, por ejemplo:

Lunes - 8 - 10 -15 -19 -21
Martes - 9 - 11 - 12 -18 - 20
etc.

Manteniendo ese ritmo de publicación y publicando tweets diversos, por ejemplo, un 75% de ellos con links y un 25% sin links. Un 50% con imágenes y un 50% sin imágenes. ¿Creéis que lo detectaría el bot, Twitter?

Ya me han saltado varias advertencias pero ha sido por seguir a muchas personas de forma indiscriminada, entiendo que mientras el comportamiento se parezca al de una persona normal, no debe pasar nada, ¿no?.

Saludos

Think Big

1
Ni
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Dic 2012
Con tweetadder puedes dejar programados tweets aún teniendo cerrado el programa en el escritorio?

magurno

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2011
recien me entero que se puede penalizar por solo poner links
yo solo uso buffer para avisar de nuevas entradas de mi blog.
es decir que todos los tweets serian spam ?
tendre que cada tanto decir algo sin link XD

saludos!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.