cerocool
Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Te mando, se loguea como si usaras Instagram desde el navegador, como se ve en el video (me tenes que pasar usuario y contraseña, seguramente te mande el codigo porque va a detectar un login desde un dispositivo nuevo).Me gustaría probarlo. Me mandas mas info x privado? Riesgo de baneo?
peak_likes_hourly=57,
peak_likes_daily=585,
peak_comments_hourly=21,
peak_comments_daily=182,
peak_follows_hourly=48,
Disculpa, para usarlo hay que pasarte el usuario y contraseña de Instagram?Te mando, se loguea como si usaras Instagram desde el navegador, como se ve en el video (me tenes que pasar usuario y contraseña, seguramente te mande el codigo porque va a detectar un login desde un dispositivo nuevo).
En principio los riesgos son bajos por lo que te decía antes, esta herramienta usa Selenium que "maneja" al navegador. Uno puede establecer límites, por ejemplo ejecutarlo:
Insertar CODE, HTML o PHP:peak_likes_hourly=57, peak_likes_daily=585, peak_comments_hourly=21, peak_comments_daily=182, peak_follows_hourly=48,
Entonces mientras este "contenido" no creo que haya problemas. Qué función te interesa?
Hay alguno similar para facebook?Sobre todo cuando hay muchas bots que no requieren user y contra. Como everliker
No que yo conozcaHay alguno similar para facebook?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?