Automatización de tareas en Instagram con el bot de InstaPy

• Autor Autor cerocool
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cerocool

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, estuve haciendo algunas pruebas con una herramienta (https://instapy.org/) muy interesante para automatizar algunas tareas en Instagram, algunas con muy buenos resultados y posibilidades.

Video: https://www.socialbits.net/wp-content/uploads/2021/02/instabot-fast-v1.mp4

En el video se puede ver una demostración con mi cuenta @slcbits de Instagram, el bot está «buscando» publicaciones con el hashtag #webdeveloper y dando «like» a ellas, ya sean fotos o videos. Con esa acción podemos conseguir nuevos seguidores y visitas a nuestro perfil de cuentas que podrían estar interesadas en la nuestra.

Estas son algunas cosas que puede hacer el bot​

• Buscar y dar «likes» a posts por hashtags o localizaciones.
  • Buscar y dejar «comentarios» en posts por hashtags o localizaciones, podemos tener varios comentarios que incluso se pueden combinar. Ej. «Hermosa foto», «Increible foto».
  • «Seguir» a cuentas por hashtags, localizaciones o seguir a seguidores (o seguidos) de otra cuenta.
  • «Mirar» stories por hashtags o de cuentas específicas.
  • Dar «likes» a posts de nuestro feed (de manera aleatoria).

Un poco de research…​

Ahora podemos ver como podemos analizar y tomar datos de cuentas, por ejemplo:
  • Guardar en una lista los seguidores de una cuenta
  • Guardar una lista de las cuentas que sigue una cuenta
Con estas lista de usuarios podríamos después hacer algunas de las acciones anteriores específicamente con estos usuarios, por «empezar a seguir a las cuentas que siguen otra cuenta».

Estas son algunas de las posibilidades e ideas de como funciona esta herramienta Instagram Bot y como podemos automatizando tareas en Instagram dar a conocer nuestra cuenta, conseguir seguidores y mejorar nuestras métricas.

Mi idea es vender el servicio, como lo ven? A alguien le gustaría hacer alguna prueba?

Me gustaría probarlo. Me mandas mas info x privado? Riesgo de baneo?

Me gustaría probarlo. Me mandas mas info x privado? Riesgo de baneo?
Te mando, se loguea como si usaras Instagram desde el navegador, como se ve en el video (me tenes que pasar usuario y contraseña, seguramente te mande el codigo porque va a detectar un login desde un dispositivo nuevo).

En principio los riesgos son bajos por lo que te decía antes, esta herramienta usa Selenium que "maneja" al navegador. Uno puede establecer límites, por ejemplo ejecutarlo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
peak_likes_hourly=57,
peak_likes_daily=585,
peak_comments_hourly=21,
peak_comments_daily=182,
peak_follows_hourly=48,

Entonces mientras este "contenido" no creo que haya problemas. Qué función te interesa?

Buena suerte!

Disculpa, para usarlo hay que pasarte el usuario y contraseña de Instagram?

Interesante, crees que pueda usarlo?, quiero probarlo, tiene algún costo?

Me interesa probar el bot, pero no te dare mi usuario y contraseña, jajaja nadie lo vaya a hacer. si hay alguna otra manera me lo haces saber, de lo contrario te agradezo

darle usuario y contraseña a alguien sin reputacion????

Sobre todo cuando hay muchas bots que no requieren user y contra. Como everliker

Yo si lo quiero usar, te paso usuario y contraseña de una cuenta nueva y vemos que tal funciona.

Desde web 99% posible que haya baneo tarde o temprano 🙁

Everlike murió