Tutorial: Script o bot para Tener seguidores en Instagram

• Autor Autor Fdo2017
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
se ve interesante probare a ver que tal funciona

Gracias por el dato. lo probaré despues!

Consulta

Yo lo acabo de poner a funcionar en una Raspberry Pi 3 con una cuenta de prueba, si alguien quiere resultados o tutorial de como hacerlo que me mande MP y lo publico por aquí.

Saludos

Como lo hiciste con raspberry pi 3, déjame un privado que la tengo y quiero probar gracias!

muy bueno:encouragement:

gracias por la información, el tutorial esta interesante hay que ponerlo en práctica.

Hace tiempo funciona este bot y puedes llegar a conseguir entre 10 a 25 seguidores por día, pero ojo, si tu cuenta de INstagram es nueva y haces pocas publicaciones, te pueden banear. Como en facebook, ahora estan poniendole mas ojo a las cuentas nuevas, con cuentas antiguas es dificil que te baneen o al final lo puedes recuperar en caso extremo que lo hagan

Creo que probaré esto a ver que tal. Gracias por el aporte. :encouragement:

wow que gran aporte :encouragement: ... alguien ya lo probó para tener mayor información. 😛irate:

Muy ùtil la informacion que brinda usted , la verdad no es mi campo a desarollar pero muy bueno ! gracias de todas formas :encouragement:

Gracias por el aporte amigo

Yo use el bot original.
Pero este no se si es exactamente el mismo. Yo mismo revisaria si cambiaron el codigo pero no tengo tiempo 🙁 si alguien hace el favor

Existe algo similar para youtube? He visto usuarios que por poco precio te ofrecen subs, likes etc y no se como lo hacen... alguna idea?

Graciass por el aporte tiene buena pinta le echare un vistazo 😛8:

¿Esto aún funciona? ¿Hay riesgos?

Me pregunto lo mismo que iMoe, IG es un absoluto ignoto mundo para mi, pero entiendo que hubo cambios en su algoritmo y ahora dice hacer shadow banning por cualquier mínimo descuido que pueda presuponer la actividad de un bot

excelente forma de generar interacciones para instagram, esto le servira a mucha gente que trabaje social media.

exitos 🙂

Esto no causaria un ban?

Me gustaría saber lo mismo que otros, quien lo ha usado y si trae ban?

Gracias, es interesante y quizá le sea de mucha utilidad a muchos.

Atrás