Tutorial: Script o bot para Tener seguidores en Instagram

• Autor Autor Fdo2017
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente tutorial :ghost:

He seguido todos los pasos

He instalado Python

He creado un Hola mundo para probar que funciona...y lo hace correctamente.

Y trato de ejecutar el bot...y me salta un error

error python.webp

¿Alguna recomendación?

Iba muy bien la explicación hasta que llegó la parte de programación... Mis respetos a los programadores!! 🙂

He probado los primeros métodos y si resulta complicado llegar a los 10K, Por ejemplo el método que he estado utilizando es seguir a todos mis contactos de Facebook y así va creciendo la cantidad de usuarios pero seria bueno que existiera una herramienta mas sencilla de obtener seguidores.

Saludos a todos!!:encouragement:

gracias por el aporte estare probandolo

Podéis probar gratis Inflou durante 3 días. Seguidores reales y con interacciones totalmente naturales 🙂

Podéis probar gratis Inflou durante 3 días. Seguidores reales y con interacciones totalmente naturales 🙂

ya me he registrado y hoy es el segundo dia con Inflou y no he visto resultados, me gustaria saber si es que he hecho las cosas mal.

ya me he registrado y hoy es el segundo dia con Inflou y no he visto resultados, me gustaria saber si es que he hecho las cosas mal.

Hola Jesús,

¿Has configurado correctamente las cuentas de usuario objetivos, hashtags y localizaciones? Agrégame por Skype o mándame un email a hola@inflou.com con las dudas que tengas y te ayudaremos a solucionarlo 🙂

Un dato que resulta muy importante pero a la ves arriesgado.. Intentaré a ver que se da, gracias por compartirlo :encouragement:

Interesante articulo, gracias.

fue útil, muchas gracias :encouragement:

Atrás