Automatización de tweets: ¿es posible?

• Autor Autor Mbix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mbix

Mbix

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas, pues abro este hilo para saber si hay algun programa o aplicación, que tú por ejemplo le metas 1.000 tweets y te los repita cada 10 min y asi, es decir que twettee los tweets automaticamente y cuando se acabe vuelva a empezar...

¿Hay algo así?

Saludos de antemano compañeros

Yo uso bufferapp.com pero es de pago y la versión gratis solo acepta 10 al día, a ver si alguien aporta uno mejor gratuito. Un saludo

Yo uso Social Media Management Dashboard - HootSuite es de pago, pero puedes poner una fuente RSS gratis y publicar con la frecuencia que tu quieras. De esta forma te despreocupas. Cuidado con la frecuencia, que puedes resultar demasiado cansado y la gente te deja de seguir. Yo pondría dos o tres veces al día como mucho. Espero que te sirva de ayuda. Saludos!!!

Gracias haber si hay alguno más y me animo 😀

aver si alguien vienen con una buena opcion yo lo actualizo 1 vez por hora el tweet 🙂

Yo también estoy interesado en una aplicación así, sería genial para tener cuentas actualizadas y obtener seguidores dejandolas como cosa perdida...

Juan25 del foro esta terminando una aplicacion que hace eso y muchas cosas mas y que en breve creo que la pondra en beta

Yo utilizo timely.is que es gratuita, pero solo te deja 9 al día que para mi esta muy bien. Te publica de 6 de la mañana 24 de la noche para simular que son reales.

Esta es bastante buena para poner twitts por hora Twuffer
asi le aviso a mis followers cuando hay partidos cuando no estoy twitteando. :encouragement:

Sigo de vuelta a los Betas

@AlvaroLopezs

Atrás