Automatización de YouTube- el nuevo Negocio de los Gurus de internet

• Autor Autor david limonche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Che, vos no sos quién para decir qué hacer a otra persona. Así que desde ya espero no me cites para dar tus consejos.
Brother, no entendiste el video ni el humor, ahí está la cosa y si no te gusta el humor pues que mas da, te estás perdiendo muy buen contenido de ese canal.

Básicamente, el tío habla de como esclavizar a argentinos y venezolanos para que hagan todo el trabajo mientras tú te sientas a ver. Es como invadir una mina de oro y llevar un avión repleto de senegaleses que piquen la montaña con un martillo para encontrar un par de pepitas de oro y luego pagarles lo justo para que coman. No hay nada innovador en ese video.

Básicamente, el tío habla de como esclavizar a argentinos y venezolanos para que hagan todo el trabajo mientras tú te sientas a ver. Es como invadir una mina de oro y llevar un avión repleto de senegaleses que piquen la montaña con un martillo para encontrar un par de pepitas de oro y luego pagarles lo justo para que coman. No hay nada innovador en ese video.
Básicamente en esto consiste el 99% de los temas en la sección de negocios de servicios. Nada nuevo bajo el sol.

Eso explica el crecimiento de la comunidad española en el foro 🤠

El cuento del burro y la zanahoria es siempre lo mismo, niñorratada diciendo maneras de forrarse desde su habitación mugrienta en casapapi, diciendo que ganan +1000 euros en la previsualizacion para que otros niños rata hagan click

Ninguno te dice lo más importante: El nicho y la competencia, todo lo de más es tontería. Como mucho el carisma que uno tenga, que no depende de uno mismo

Si no encuentras algo que no esté megacompetido no vas a comerte nada

El cuento del burro y la zanahoria es siempre lo mismo, niñorratada diciendo maneras de forrarse desde su habitación mugrienta en casapapi, diciendo que ganan +1000 euros en la previsualizacion para que otros niños rata hagan click
Así empezó el pequeño Romerito y míralo ahora, capitán de barco. Poca broma con las zanahorias 🤣

Yo fui el primer chaval que le redacto por 1$ al final me dono 50$ y yo recibi negativa por arrepentirme de aceptar que un español del foro, me pagar 1.5$ por editar un video de 10 minutos, sin dudas la necesidad ciega a uno, pero gracias a ese YouTuber, pude comprarle algunas cosas y una pizza enorme para el cumpleaños de mi mama, gracias @EmprendedorMáximo me salvaste.

Yo fui el primer chaval que le redacto por 1$ al final me dono 50$ y yo recibi negativa por arrepentirme de aceptar que un español del foro, me pagar 1.5$ por editar un video de 10 minutos, sin dudas la necesidad ciega a uno, pero gracias a ese YouTuber, pude comprarle algunas cosas y una pizza enorme para el cumpleaños de mi mama, gracias @EmprendedorMáximo me salvaste.

Lo mejor es no aceptar desde el principio...

Pues ese curso lo vi que esta publicado en Udemy, pero esta como curso gratuito de aproximadamente 1 hora 22 minutos, y muestra unos 2,138 estudiantes, incluido. Y como comentan, no es nada automatizado, sino mas bien terciarizado, pero bueno, a algunos pueden servirnos en menor o mayor medida, mas bien dependera del estilo que se le quiera dar al canal y de la pasta incial que se tenga para invertir.

Ya de eso hay un tema en el foro de hecho lo sacaron casi inmediatamente que el video fue publicado ya que como tu dices en el video menciona forobeta pero también lo utiliza para contratar a los redactores y editores de los videos de prueba que utiliza.

Pensé que el método era harto conocido, yo lo uso desde hace mucho.
Pero no logro la cantidad de vistas ni de cerca, me tocará cambiar algo. Opino que debe ser la locución, yo mismo lo hago pero al parecer la dicción no es lo mio. El texto lo escribo y la edición de video también, pero viendo los precios y la calidad me parece que voy a empezar a contratar. 💪
xD que firma mas troll

Sea como sea.. creo que sin prisas quizás merezca la pena intentarlo...

y la búsqueda en el foro de locutores y editores de video se dispara en 3...2...1... 💣💥

DIOS MIO que PUT* AMO. un TUTORIAL COMEDIA!!!!

Atrás