Automatización eficiente de cuentas de Twitter

• Autor Autor CGCGDesign
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CGCGDesign

CGCGDesign

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buena betas!

Ando en busqueda de algún método que funcione a dia de hoy para automatizar cuentas de Twitter, pues ahora mismo Twitter esta baneando continuamente cuentas.
Un programa que de follow/unfollow y que publique solo.

Si tenéis alguna idea o recomendación me dejáis un mensajito.
Un saludo :courage:

El problema es que a la mínima que haces algo automático en follow-unfollow te salta alguna restricción. Normalmente te hace verificaciones tipo "yo no soy un robot". Llega un momento que pueden bloquearte la cuenta durante unos 3 días, donde no serás visibles por tus seguidores.
Normalmente hay un momento en el que solo pueden verificar la cuenta cuando te hacen una llamada automática donde te dan un código. Cuando cumples esta verificación normalmente la restricción es más laxa y las verificaciones son menos frecuentes.

De todas formas te recomiendo que el follow lo hagas manual. El unfollow quizas puedas buscar algo automático. Te lo comento todo desde mi humilde experiencia.
Saludos

yo pienso que la mejor manera de mantener cuentas en redes sociales es de manera manual... pienso que si puedes porque no tienes tiempo deberias contratar un comunity manager

IFTTT y listo

Te recomiendo crowdfire tiene un excelente sistema de automatizacion y de estadisticas de tu cuenta.

Atrás