Automatización para Instagram: ¿Vale la pena seguir a Follow Adder?

oscarcsn Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Oct 2017
Mensajes
477
HOla estoy apunto de comprar un automatizador para instagram llamado follow adder, segun los reviews es excelente. Ustedes lo han probado? que opinion tienen? vale la pena comprarlo o hay alguna otra alternativa similar?

Cabe mencionar que lo que hace este software es automatizar los post, y en segundo plano es un autoliker, de hasta mil por dia, lo que lo convierte en una maquina de generar suscriptores.


les dejo el enlace de este proframa por si alfguien lo conoce

Instagram Promotion Software App | Get more Real Instagram Followers | Instagram Marketing Software | FollowAdder Automated Instagram Software Bot- Social Promotion, Social Management, Marketing, Build Followers, Likes, and Comments
 

cloudma

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Nov 2017
Mensajes
48
Hay que ser un poco tonto para pagar por algo que se desarrolla libremente en github..
tOBVix6.png


EH, pero solo es mi opinion. Imagino que si ves dos lineas de codigo y te entra el panico es normal que pages!
 

toallin

1
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
28 Nov 2011
Mensajes
2.350
existen varios sof parecidos no veo la necesidad de pagar y ademas esta muy caro, existen app para android y extensiones de google chrome que hacen funciones parecidas
 

cerorank

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2017
Mensajes
1.813
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
existen muchas app gratuitas que hacen dicha funcion amigo
 

rodol

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2012
Mensajes
81
Hay herramientas que hacen todo eso y de gratis.
La app te promete hasta 1,000 likes pero eso es irreal, la cantidad de likes que puedes dar depende mucho de la Edad de tu cuenta y la cantidad de seguidores que tengas.
 

ramon12214

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jul 2017
Mensajes
67
Hay que ser un poco tonto para pagar por algo que se desarrolla libremente en github..
tOBVix6.png


EH, pero solo es mi opinion. Imagino que si ves dos lineas de codigo y te entra el panico es normal que pages!

Yo si pagaría, no entiendo un carajo XD
 

Militar010

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Oct 2017
Mensajes
197
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No compres tales cosas, nunca funcionan... Es mucho mejor comprar LIKES-SEGUIDORES-ETC a alguien del foro que proporcione ese servicio...
 

tarucha

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Oct 2016
Mensajes
90
Tengo paginas de este tipo que son gratis. Ademas de esto, te quiero comentar que es una perdida de tiempo ya que si das demasiados likes o comentarios e Instagram se da cuenta de esto, peligras a que te elimine la cuenta.
Después de meses utilizando estas apps no subí mucho de seguidores (practicante nula la subida), lo mejor en estos casos es Follow-Unfollow y PUBLICAR BUEN CONTENIDO :)
Los seguidores vienen solos en estos casos, buen contenido se quedan viendo tu perfil y de 10 personas que lo ven, unos 4 o 5 se apuntan seguro.
 

GuzamAlMarrakech

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Nov 2017
Mensajes
57
No creo que sea buena idea comprar seguidores, ademas creo que esta un poco caro. ¿Haz intentado follow-unfollow para subir tus seguidores? creo que es la única manera real de comenzar a ganar seguidores. :encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba