automoneysurf SI PAGA

abelito0804 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Nov 2012
automoneysurf ME LO HAN RECOMENDADO RECIENTEMENTE QUISIERA SABER AMIGOS MIO SI ALGUIEN EN EL FORO LO HA USADO Y LE HAN PAGADO

GRACIAS BUEN DIA.

diener

Préstamo
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Nov 2011
No sé jajaja, pero deberías aprender a usar los signos de Interrogación. :p

Feddy

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2013
y desactivar el bloq mayus jajaja

Jeancito

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ago 2013
No pagan es scan estuve utilizando un buen tiempo llegue a conseguir todo lo que pedía para poder cobrar a las finales se hicieron un mundo para poder recibirlo a las finales lo deje ahí.

Tokyo

Gamma
Desde
17 Ene 2013
Is Automoneysurf.com a SCAM?

Hay tienes la respuesta =) es un bonito y gran SCAM deja de joder busca empresas serias. como Google, ClickBank, Amazon no empresas de internet.. que de empresas no tienen nada, ni registro ante autoridades, por ello pueden hacer lo que se les de la gana pues nadie los regula. a diferencia de google y otras que pueden ser expuestas ante la ley facilmente

Mientras tu le das a la publicidad por el otro lado ellos cobran y cobran de sus anunciantes. que tambien son scamers xD, pero ni creas que te pagaran =) ellos quieren toda la tajada, y si te piden invertir tenlo claro... jamas veras ese dinero de nuevo

1mlxj.png

Última edición:

abelito0804

Beta
Desde
29 Nov 2012
OK. Amigos gracias por la aclaracion, revisare clickbanc haber de que trata o demas

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
automoneysurf ME LO HAN RECOMENDADO RECIENTEMENTE QUISIERA SABER AMIGOS MIO SI ALGUIEN EN EL FORO LO HA USADO Y LE HAN PAGADO

GRACIAS BUEN DIA.

En mi opinión, no me parece confiable ese sitio. ¿3 USD diario por ver anuncios? Earn 3$ Daily for viewing ads! Sinceramente no creo que pague.

Por cierto, pensé que decías que la empresa que mencionas paga. :fatigue: ¡Al menos, es lo que parece que querías dar a entender (por lo que dice en el título)!

Saludos

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Ten cuidado que esta empresa no paga y, para serte sincero, ningun tipo de empresa con el mismo tipo de estrategia de negocios paga ya que son negocios no sostenibles! Si pagan ahora, luego no pagarán asique tranquilo que pronto terminará todo