automoneysurf SI PAGA

• Autor Autor abelito0804
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

abelito0804

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
automoneysurf ME LO HAN RECOMENDADO RECIENTEMENTE QUISIERA SABER AMIGOS MIO SI ALGUIEN EN EL FORO LO HA USADO Y LE HAN PAGADO

GRACIAS BUEN DIA.

No sé jajaja, pero deberías aprender a usar los signos de Interrogación. 😛

y desactivar el bloq mayus jajaja

No pagan es scan estuve utilizando un buen tiempo llegue a conseguir todo lo que pedía para poder cobrar a las finales se hicieron un mundo para poder recibirlo a las finales lo deje ahí.

Is Automoneysurf.com a SCAM?

Hay tienes la respuesta =) es un bonito y gran SCAM deja de joder busca empresas serias. como Google, ClickBank, Amazon no empresas de internet.. que de empresas no tienen nada, ni registro ante autoridades, por ello pueden hacer lo que se les de la gana pues nadie los regula. a diferencia de google y otras que pueden ser expuestas ante la ley facilmente

Mientras tu le das a la publicidad por el otro lado ellos cobran y cobran de sus anunciantes. que tambien son scamers xD, pero ni creas que te pagaran =) ellos quieren toda la tajada, y si te piden invertir tenlo claro... jamas veras ese dinero de nuevo

1mlxj.png

Última edición:
OK. Amigos gracias por la aclaracion, revisare clickbanc haber de que trata o demas

automoneysurf ME LO HAN RECOMENDADO RECIENTEMENTE QUISIERA SABER AMIGOS MIO SI ALGUIEN EN EL FORO LO HA USADO Y LE HAN PAGADO

GRACIAS BUEN DIA.

En mi opinión, no me parece confiable ese sitio. ¿3 USD diario por ver anuncios? Earn 3$ Daily for viewing ads! Sinceramente no creo que pague.

Por cierto, pensé que decías que la empresa que mencionas paga. :fatigue: ¡Al menos, es lo que parece que querías dar a entender (por lo que dice en el título)!

Saludos

Ten cuidado que esta empresa no paga y, para serte sincero, ningun tipo de empresa con el mismo tipo de estrategia de negocios paga ya que son negocios no sostenibles! Si pagan ahora, luego no pagarán asique tranquilo que pronto terminará todo

Atrás