Autoping y SEO

• Autor Autor domoticatec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

domoticatec

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas!

Leyendo, leyendo he descubierto los autopings 😛8:, así que me he dedicado a investigarlos.
Me ha parecido una buena manera de hacer llegar mi blog a más gente, pero he visto que, casi toda la información al respecto, es del 2010,... por lo que me preocupa que pueda ser perjudicial en la actualidad para Penguin.

Me podéis explicar un poco más al respecto? He estado buscando información y todo el mundo habla muy bien, pero no se... me preocupa que pueda haber algo más...

Gracias de antemano!

el autoping si no es repetitivo, es bueno, pero no da visitas, solo da refresco, lo cual te situa mejor en google

Ok, gracias!

Miraré alguna lista de sitios para autoping que hay por aquí y la meteré en mi Wordpress.

Un saludo!

yo los he probado todos y la verdad.... nunca he visto resultados positivos... ni negativos... es decir no he notado nada..... pero por probar.

Con que no haya resultados negativos ya tengo suficiente. Que no se pueda decir que no lo intenté...
ahí va mi lista de auto-pings por si a alguien le interesa. O también puede ser una manera de completar una Mega-lista de autopings :welcoming:

Enlace eliminado

Atrás