Autopublicador gratuito de campañas CPA para Facebook

• Autor Autor fdelpozo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fdelpozo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde hace unos días tenemos en pruebas un nuevo autopublicador de campañas CPA de Simple4us.
Lleva funcionando con algunos afiliados de la plataforma y ahora abrimos las pruebas a nuevos afiliados. Aún le estamos dando forma mediante vuestras sugerencias.

Es totalmente gratuito y solo promociona campañas de Simple4us. Actualmente son campañas para España y México.
En Simple4us no trabajamos con campañas de descargas móviles, suscripciones sms premium, magos, adivinos,...

Se trata de campañas CPA de formación, outlets de moda y viajes, webs de citas, etc.

Para participar en las pruebas:
- Si aún no tienes cuenta en Simple4us te registras.
- Me envías un privado con el email que usaste en el registro.
- Te activo la herramienta y te doy unas sencillas instrucciones sobre el interface que usarás en el panel. Es muy fácil, se parece a los autopublicadores de imágenes que ya usáis.

El sistema es totalmente automático y funciona de la siguiente manera:
- Nos permite seleccionar cuantas publicaciones se realizarán en cada página al día (1 - 60 ) y cada cuanto tiempo serán borradas (15 min - 24h)
- Las publicaciones de las ofertas las genera el propio sistema, no tienes que diseñarlas tú.
- Las publicaciones están formadas por imágenes, link, títulos, captions ,etc especialmente diseñadas para utilizar el formato Link de Facebook.
- Las publicaciones siempre están segmentadas por país, sexo y edad. Debes tener activada en tu página la privacidad, si no lo verá todo el mundo. Aquí tienes un documento de Facebook de como se activa, lo indica en los 2 primeros párrafos.
- La segmentación permite elevar el ratio de conversión y reducir el ratio de "Ya no me gusta" de tus páginas.
- El sistema tiene en cuenta la hora local del país objetivo de la campaña a la hora de publicar para por ejemplo no publicar en horario nocturno.
- Nos muestra un informe de log con las publicaciones que se han ido realizando con enlaces directos a las menciones, fecha/hora de publicación y borrado y los clicks que generaron.
- Las conversiones que generen aparecerán en el panel principal de la plataforma y en el informe específico "Comisiones".

Este es el aspecto de una publicación:
fb.webp

Como digo, aún está en pruebas y estamos mejorándolo día a día antes de abrirlo a todo el mundo.
Estamos haciendo pruebas con los textos e imágenes para mejorar la conversión.
Si os animáis a probarlo, serán bienvenidos vuestros comentarios de mejora.

Saludos.

Última edición:
Suena interesante, sobre todo por la segmentación... lo provaré.

Interesado, MP enviado.

Tardaré en ir habilitando el servicio y contestando mps, mañana estarán todos contestados seguro.

me habiltas a mi ese servicio? tengo unos cuantos euros en simpl4.us 🙂

Hola ya habilite la privacidad

Creo que ya he contestado a todos y tienen activo el autopublicador.
Iré revisando la actividad y que todo esté correcto.

De momento los resultados están siendo muy pobres. Muchas publicaciones no tienen clicks o muy pocos para la cantidad de fans. Estoy investigando los motivos.
Voy a probar otro tipo de publicación distinta al link, una imagen grande con comentario.
Antes de usar ese nuevo tipo os aviso en este post.
Si a alguno se le ocurre el motivo de porque estos resultados que lo comente, aprendemos todos y mejoramos el servicio.

Desde ahora mismo vamos a empezar a publicar otro tipo de publicación que creemos que funcionará mejor.
Gracias a vuestros comentarios y a nuestras pruebas, pensamos que tendrá mejores resultados.

La nuevas publicaciones estarán formadas por:

- Texto invitando a registrarse en el servicio con enlace corto.
- Imagen grande y atractiva (Photo), iremos mejorándolas poco a poco.
- Añadimos un comentario fomentando la participación del fan.

Este sería el aspecto:
4g3n6d.jpg

Ya os iré informando de su evolución, seguiremos mejorando el sistema.

saludos.

Adjuntos

• buyvip.webp
    buyvip.webp
    10 KB · Visitas: 28
Última edición:
hola en auto publicador hará todo?

yo solo debo esocojer Número máximo de publicaciones diarias y Tiempo que permanecerán publicadas???

gracias 🙂

hola en auto publicador hará todo?

yo solo debo esocojer Número máximo de publicaciones diarias y Tiempo que permanecerán publicadas???

gracias 🙂

Así es. Él se encarga de todo.

este nuevo tipo de publicación se ve mucho mejor (imagen y texto), por lo menos incentiva más al registro de los usuarios.

veremos como va y probamos

Está habiendo retrasos en el borrado de las publicaciones debido a problemas de Facebook.
En un hilo de Pagesuites comentan el mismo problema. En cuanto se subsane se borrarán todas.

Yo no se si es coincidencia o que, pero justo hoy tuve muchas mas conversiones, supongo que sera por el cambio en el formato no?

Atrás