echosdutemps
Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias por la info!
Paso a exponer mis resultados en una fanpage de tematica humor con 988.000 Fans.
Esta unicamente con este programa y 60 publicaciones diarias. Realmente mi conclusion es que este tipo de programas puede ser que valga para fanpages de tematicas concretas, pero para fanpages de humor creo que no da resultados.
[TABLE="class: stdtable"]
[TR]
[TD]09 de May de 2013[/TD]
[TD="class: center"]18[/TD]
[TD="class: center"]0,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]10 de May de 2013[/TD]
[TD="class: center"]20[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]11 de May de 2013[/TD]
[TD="class: center"]80[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]12 de May de 2013[/TD]
[TD="class: center"]89[/TD]
[TD="class: center"]0,39 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Mi experiencia con el contenido de las FanPages y Simple4us de momento es bueno.
Pero, aunque el autopublicador es una gran idea y nos automatiza el trabajo, debo decir que yo por mi cuenta hago publicaciones de programas de Simple4us tanto de programas CPL y de programas CPA y así puedo personalizar las ofertas en función de mis usuarios. Eso mejora los resultados.
Yo comprendo que nos gusta ganar dinero sin hacer nada y trabajando lo mínimo posible, pero si os curraís las publicaciones en función de vuestros usuarios las conversiones serán mayores.
En mi caso ya tengo más de 1.000 euros listos para cobrar.
En mi caso siempre busco que mis fans sean españoles de entre 25 y 45 años, la mayoría son mujeres.
Para rentabilizar una fanpage no se trata del número de usuarios, más bien del perfil. Posiblemente es mejor una fanpage con 30.000 usuarios como los que he comentado que otra con 1.000.000 de fans en su mayoria menores de edad.
Si quieres vender productos o servicios con una página de FaceBook, necesitas usuarios económicamente independientes y a se posible mayores de edad.