Autos americanos clasicos , autos deportivos,modificaciones baratas para tus autos y mas!

• Autor Autor Edgar ulate
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Edgar ulate

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El chevrolet monte carlo ss fue el ultimo muscle car mexicano aparecido en la decada de los 80. el monte carlo ss sostiene varias victorias en las competencias de nascar y tambien las competencias de drag han sido parte de la gran historia del chevrolet monte carlo ss. el chevrolet monte carlo ss de 1984 mexicano fue un muscle car definitivo si eres amate de los muscle cars DE PURA SANGRE! un chevrolet monte carlo ss 1984 y de mexico es una de tus mejores opciones!

Última edición:
Lo vi, pero deberías de mejorar en cuanto a tu narración, la voz hace que uno se quiera ir solo al escucharlo

Muchas gracias por tu comentario y por ver el video erick sin lugar a duda empezaremos a mejorar la narrativa poco a poco saludos!😀
Lo vi, pero deberías de mejorar en cuanto a tu narración, la voz hace que uno se quiera ir solo al escucharlo

LA PRIMERA MODIFICACION PARA TU AUTO:

bbc-dragster-dsDSC01244.jpg

​
Los headers o colectores de escape en español; son la mejor primera modificacion que debes hacerle a tu auto si lo que buscas es aumentar su performance mejorando sus tiempos en pista y dándole un respiro real al motor ya que con esta modificación conseguirás que se alivie la carga del motor al empujar los gases de escape fuera.
en un colector de escape normal tendrás un solo tubo de salida para los gases de tu motor,mientras que con unos buenos headers obtendrás un tubo de escape para cada cilindro lo que mejorara mucho la performance de tu motor.

Existen headers de 4-2-1 y headers de 4-1¿que quiere decir esto? esto se refiere a la cantidad de tubos de escape por cilindro , su unión y su salida; esta imagen es ejemplo de un header 4-2-1:

HPH-CV88421SD.jpg

¿Porque un header debe ser tu primera modificación?​
Entre mas modifiques tu auto para mayor performance mas rápido revolucionara tu motor y mas rápido necesitara que fluyan esos gases de motor por ende un header es una modificacion indispensable para iniciar tu proyecto o si quieres darle un poco mas de power a tu motor de diario!

Recuerda que si te gustan las modificaciones para tu auto y los autos en general debes pasar por mi canal Street garage en youtube aqui te dejo un enlace a mi canal https://www.youtube.com/channel/UCXsjWfThercfyo5sU9LWZbw?view_as=subscriber
espero les guste!😎

unnamed.jpg

El chevrolet camaro del 2007 fue un auto iconico ya que fue el regreso de el camaro al mercado comercial y su participacion en la pelicula transformers le dio ese impulso para que fuera uno de los autos mas deseados de su generacion te dejo mas curiosidades acerca de este auto en este video recuerda suscribirte y activar las notificaciones! 😎

¿Que es un sistema msd?

​
35e30125ce76cb3f0903349ee51292a3.webp

De que se trata el MSD?
para que sirve?
desde cuando empezo a existir?

En la época de la crisis del petróleo en los años 70s una empresa, Autotronic Controls Corp. que es en efecto MSD, partió investigando como podían mejorar el tema del encendido para que los motores fueran más eficientes en cuanto a su proceso de combustión, ojalá pudiendo alimentar el motor con menos combustible y obtener la misma potencia. La teoría era asegurar la combustión completa del combustible. Para lograr eso se hizo básicamente dos cosas:
1. Aumentar el voltaje que llega al primario de la bobina
2. Realizar descargas múltiples de chispas, mientras las RPMs lo permite, para efectos prácticos hasta 3500 RPMs y después una descarga o arco más largo ya que por simple falta de tiempo no se pueden realizar más chispas.

Para hablar sobre el funcionamiento en si del sistema. La habilidad de entregar la múltiples chispas de mayor voltaje, 400 V al primario, lo hacen con un circuito electrónico que tiene unos perros condensadores. Un condensador o capacitor es un dispositivo electrónico que permite almacenar en forma rápida carga eléctrica, como también descargarlo.

La bobina funciona con cambios bruscos de voltajes. Originalmente el diseño funciona "prendiendo y apagando" el voltaje en el primario, que en el caso normal lo obtiene de la fuente que es la batería, normalmente 12 V. Según la razón de vueltas que tiene la bobina eleva tantas veces el voltaje, por ejemplo si tiene una razón de 1:100, aumenta cien veces el voltaje es decir a 1.200 V. Con la caja MSD en vez de recibir el primario 12 V recibe 400 V entregando al secundario 40.000 V. No solo esto, sino que por el tema de la carga (cantidad de electrones) tiene que ser capaz de sacarlos u obtenerlos sin problemas, la batería no es muy eficiente en entregar una gran cantidad de carga en forma rápida, por eso a medida que aumenta sus RPMs disminuye su eficiencia. No se produce el mismo fenómeno con los capacitores del MSD, que están totalmente listo, dispuestos y diseñados para descargar grandes cantidades de carga eléctrica.

Recuerda que si te gustan las modificaciones para tu auto y los autos en general debes pasar por mi canal Street garage en youtube aqui te dejo un enlace a mi canal https://www.youtube.com/channel/UCXsjWfThercfyo5sU9LWZbw?view_as=subscriber
espero les guste!

EL tag del auto es un tag hecho por el youtuber juca hace 8 meses cuando aun street garage no existia. Asique nunca es tarde para comenzar! y este es el tag del auto de street garage!

suscribete si te gusto el video para mas contenido sobre autos y modificaciones!😀

trabajando y editando para traerles mas contenido en los proximos dias!😎 mañana a medio dia se estrena el video del amc javelin!

Adjuntos

• Captura de pantalla (162).webp
    Captura de pantalla (162).webp
    86,7 KB · Visitas: 12
El amc javelin es un muscle car americano fabricado en la década de los 60 por la ya desaparecida compañía american motors company es un muscle car no tan reconocido como sus compatriotas mustang,camaro ochallenger pero sin duda es uno de los mas legendarios muscle car que se haigan podido fabricar!!

🔥La mejor recopilación del ford mustang🔥

Documental corto sobre la historia del Pontiac Firebird Trans Am. El trans am 1977 es un muscle car legendario en 1977 salio en la pelicula smokey and the bandit en donde el trans am 1977 junto a burt reinolds fueron las estrellas de la pelicula mas taquillera de su año! ¿ y tu que opinas del trans am 1977?

El muscle car del que hablaremos en el dia de hoy, fue todo un icono de su época y uno de los responsables de la desaparición de la muscle era. el Plymouth Superbird fue uno de los autos mas veloces de su época ganando carreras en nascar el Plymouth Superbird se convirtio en una leyenda.

Llamado originalmente “Panther”, chevy eligió el nombre “Camaro” de una lista de más de 2000 nombres. El camaro ss 1970 es una máquina histórica que comenzó su andadura en el año 1966, como respuesta de Chevrolet al lanzamiento por parte de Ford

EL mustang 2020 probablemente sera el ultimo mustang o uno de los ultimos mustangs el mustang 2020 es el primero en adaptar el motor ecoboost ford de 4 cilindros lineal y a su ves el mustang 2020 cuenta con su variedad clasica de motores como el motor ford mustang v6 y el motor ford mustang v8 sin mencionar que el mustang 2020 obtiene una nueva transmision manual! sin dudas el mustang 2020 sera un auto legendario en el futuro entre los v8 de alta potencia1
¡ crees tu que el mustang 2020 sera el ultimo mustang?

El pontiac solstice fue un auto épico para ser solo un 4 cilindros americanos el diseño y el rendimiento del pontiac solstice lo llevaron incluso aparecer en la pelicula transformers 2007 como el autobot jazz. El pontiac solstice llegaba en una epoca en la que pontiac tenia muchas dificultades aun asi las ventas del pontiac solstice fueron asombrosas en los primeros dias de ventas para el pontiac solstice.

Todo canal de nicho es bueno y me parece tu idea genial. Ademas todo lo que es contenido de autos genera una monetización alta pese a las bajas vistas.

Sin embargo veo varios errores (mejorables):

1. Los titulos son pesimos, flojos.. Solo pones el modelo del auto y ya.. Debes vender mejor tu video con un titulo llamativo. Aquí tienes un ejemplo de un buen titulo comparado a tu ultimo video del Pontiac Solstice . También cambia esa tipografia que usas , es ininteligible, parecen graffitis.

2. Tu narración es mala. Parece que estuvieras leyendo un guión y eso espanta a cualquier usuario porque le quita credibilidad al video. Yo tbn en mi canal leo mis guiones, pero lo hago en una entonación que pareciera que estoy exponiendo un contenido, no leyendolo.. Dale matices a tu dicción, hazlo mas familiar y que se sienta natural.

3. Baja la musica.. (no la apages) pero encuentra un equilibrio. En el que sea musica de fondo que acompañe, no que compita con tu voz. Los que ven tu contenido no son rockeros son amantes de los carros. Esa muscia que le pones de fondo, espanta a la gente, a mi me irrito.

Son cosas mejorables.

ssc tuatara es el nuevo auto mas rápido del mundo fabricado por la compañía norteamericana ssc (shelby super cars) el ssc tuatara logro un nuevo record en una pista de las vegas. el ssc tuatara supero incluso a los autos mas rápidos de la marca bugatti convirtiéndose así el ssc tuatara en el auto mas rápido a nivel mundial!

Todo canal de nicho es bueno y me parece tu idea genial. Ademas todo lo que es contenido de autos genera una monetización alta pese a las bajas vistas.

Sin embargo veo varios errores (mejorables):

1. Los titulos son pesimos, flojos.. Solo pones el modelo del auto y ya.. Debes vender mejor tu video con un titulo llamativo. Aquí tienes un ejemplo de un buen titulo comparado a tu ultimo video del Pontiac Solstice . También cambia esa tipografia que usas , es ininteligible, parecen graffitis.

2. Tu narración es mala. Parece que estuvieras leyendo un guión y eso espanta a cualquier usuario porque le quita credibilidad al video. Yo tbn en mi canal leo mis guiones, pero lo hago en una entonación que pareciera que estoy exponiendo un contenido, no leyendolo.. Dale matices a tu dicción, hazlo mas familiar y que se sienta natural.

3. Baja la musica.. (no la apages) pero encuentra un equilibrio. En el que sea musica de fondo que acompañe, no que compita con tu voz. Los que ven tu contenido no son rockeros son amantes de los carros. Esa muscia que le pones de fondo, espanta a la gente, a mi me irrito.

Son cosas mejorables.

muchas gracias oscar por tu opinion cada comentario para mi es importante para mejorar en este mundillo de youtube como se llama tu canal?

El corvette c8 z06 2021 es el primer corvette de motor central de general motors en mas de 60 años y el primero desde que el pontiac fiero fue descontinuado en 1988 EL corvette c8 z06 obtuvo su primer modelo de produccion en el 2020 con su motor v8 lt2 6.2 la llegada del corvette c8 z06 en 2020 fue un cambio en la manera de ver un super car ya que el costo de el corvette c8 z06 en 2021 y 2020 es relativamente bajo para lo que ofrece el corvette c8 z06

#pontiacgto2006 #pontiacgto2006v8 #pontiacgto
Pontiac gto 2006 fue un auto que marco el regreso de una leyenda como lo fue el pontiac gto de 1974 el pontiac gto 2006 contaba con un poderoso motor v8 de 6 litros acoplado a una transmision manual y hoy por hoy el pontiac gto 2006 es uno de los mejores muscle car baratos que se pueden encontrar! sumado a que el pontiac gto 2006 es un auto sumamente rapido y a su ves el pontiac gto 2006 es un auto sumamente modificable!

Atrás