Autos americanos clasicos , autos deportivos,modificaciones baratas para tus autos y mas!

• Autor Autor Edgar ulate
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

#FordPerformance #NuevoFordGt2021 #FordGT2021 El Nuevo Ford Gt 2021 es un auto iconico no solo por sus logros en su nueva generacion del ford gt sino por la historia que tiene el auto como pudimos ver en la pelicula de ford vs ferrari El nuevo Ford gt 2021 trae consigo varios cambios respecto a sus generaciones pasadas sin dudas el ford gt 2021 es uno de los mas iconicos autos americanos de los que hemos hablado en este canal!

🔥🔥🔥Dodge charger 2020 uno de los sedanes mas rapidos que hay en el mercado actual🔥🔥🔥

Cuando veo un latinoamericano diciendo "america" en referencia a USA, me da ganas de partirle la madre 😌

Me he puesto a ver el video. La narración siento que pueden mejorar, no sé como, pero me genera no seguir viendolo.

Me he puesto a ver el video. La narración siento que pueden mejorar, no sé como, pero me genera no seguir viendolo.
hola que tal amigo muchas gracias por tu comentario👍 😀 street garage es un canal bastante nuevo en youtube y estamos tratando de mejorar poco a poco con todos los aspectos del canal jaja saludos!

Cuando veo un latinoamericano diciendo "america" en referencia a USA, me da ganas de partirle la madre 😌
hola gracias por tu comentario ackerman! el llamar a un auto americano en referencia a usa no te debería ofender es un termino universal así como lo es decir autos europeos y nadie se ofende! entiendo tu punto de vista pero no se le llaman autos americanos con la intención de ofender a nadie saludos!😎

Muchas gracias a todos los que escriben en este espacio de forobeta😁😁😁 por ustedes este pequeño espacio y mi pequeño canal de youtube ha crecido mucho para el poco tiempo que tiene de haberse creado mil gracias a todos seguire mejorando para ustedes!😃😃 queria decirles que si no respondo sus comentarios enseguida o demoro días es porque me encuentro trabajando pero apenas tenga tiempo todos los comentarios que dejen aquí serán respondidos! una ves mas millones de gracias y una disculpa por la tardanza al responder 😅😅
d25c7cfc94a74a7fd8e49271b989b61b.gif

ford f650 es un super duty con mas de 600 libras de torque con un motor power stroke turbo diesel v8 6.7l que lo convierte en todo una bestia de fuerza bruta! aunque la ford f650 no es rapida ni mucho menos posee otras cualidades increíbles como cargar mas de 15 toneladas de peso! un numero increible para la ford f650 que es un auto de calle y de uso diario! indudablemente la ford f650 es una bestia de todoterreno!

#dodgeneonsrt4 #neonsrt4 #srt4
El dodge neon srt4 es un auto producido en el 2004 por dodge
el dodge neon srt4 estaba contemplado para tener un motor v6 al inicio pero al final la compañia dodge se decidió por poner un motor 2.4 cilindros turbo en su dodge neon srt4 y fue un acierto ya que los tiempos de acceleracion del dodge neon srt4 fueron impresionantes para un auto de 4 cilindros el dodge neon srt4 se convirtio etonces en un rival para el mitsubishi evolution 8 y el subaru impresa 2004!

Muchas gracias a todos los que escriben en este espacio de forobeta😁😁😁 por ustedes este pequeño espacio y mi pequeño canal de youtube ha crecido mucho para el poco tiempo que tiene de haberse creado mil gracias a todos seguire mejorando para ustedes!😃😃 queria decirles que si no respondo sus comentarios enseguida o demoro días es porque me encuentro trabajando pero apenas tenga tiempo todos los comentarios que dejen aquí serán respondidos! una ves mas millones de gracias y una disculpa por la tardanza al responder 😅😅Ver el archivo adjunto 392013
El canal no ha crecido nada.. si tienes esas perspectiva no va a llegar muy lejos. Yo me preocuparía por que lo veo estancado.

Poco a poco trabaja duro y veras mayores resultados amigo. Pero no te desanimes por completo! Seguí adelante!

#pontiacfiero #pontiacfierogt #pontiacfierogt1984
El Pontiac Fiero es uno de los autos más innovadores de Estados Unidos que se hayan fabricado. el diseño del pontiac fiero con motor central se hizo para enviar a General Motors a el futuro del diseño de autos... si hubiera funcionado. el pontiac fiero aunque no era un auto perfecto y tenia sus problemas logro grandes exitos! la revista car and driver puso al pontiac fiero en el top 10 mejores del año 1984.

Solo mire las fotos y me encantaron

El canal no ha crecido nada.. si tienes esas perspectiva no va a llegar muy lejos. Yo me preocuparía por que lo veo estancado.
muchas gracias por estar pendiente aun del canal oscar el canal si ha avanzado bastante para ser un canal desconocido desde 0 ha logrado mas de 50 horas de reproduccion y cada ves sube mas rapido al igual que el primer video ha superado ya las 1500 visitas. para un canal de tan solo 2 meses y 24 subs eso es bastante y aunque no tuviera muchas horas ni views igual les agradesco a los que vean los videos sean muchos o pocos me brindan minutos de su tiempo jejej saludos hermano!!

Poco a poco trabaja duro y veras mayores resultados amigo. Pero no te desanimes por completo! Seguí adelante!
muchas gracias fredis por tu comentario asi es!!! yo tengo un dicho que reza todo llega a quien sabe esperar jejej con positivismo y constancia pero sobre todo paciencia todo se logra! saludos! 😀

Solo mire las fotos y me encantaron
Gracias por tu comentario journey jajaja si siempre trato de que queden lo mas llamativas posible para que le agraden a las personas! poco a poco irán mejorando tambien! 😀

#camarozl1 #ChevroletCamaroZL11LE enEspañol #chevroletcamarozl1
Camaro zl1 es probablemente el muscle car en produccion mas rapido del mercado actualmente superando a los miticos muscle cars dodge challenger demon o el mustang gt500 el camaro zl1 tiene un motor LT4 V8 de 6.2 L el cual convierte al camaro zl1 en el camaro mas rapido que jamas se haiga fabricado!
sin dudas el camaro zl1 fue y es uno de los mejores muscle cars de la historia y de la actualidad!
¡TE GUSTO EL CAMARO ZL1 2020?
😎😎😎😎😎😎 aqui en street garage podras disfrutar de mas contenido de autos clasicos!😎😎😎😎😎😎
🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻

este es un video dedicado a todo el pueblo de mexico mil felicidades por esta victoria de checo perez es una muestra mas de que en esta vida cualquier cosa se puede lograr con esfuerzo y paciencia 😁 😁 😁 👍

#dodgesuperchargerhellephant #hellephant426 #hellcat El concepto "Super Charger" de Dodge de 1968 está adaptado para acomodar el motor "Hellephant", lo que permite que el vehículo clásico golpee 1,000 caballos de fuerza contra el pavimento a través de una transmisión manual T-6060 de seis velocidades Dodge Challenger SRT Hellcat. La marca Mopar está entrando en el SEMA Show 2018 con una nueva bestia impulsada por un motor HEMI: el motor Mopar Crate HEMI sobrealimentado 426 “Hellephant”, que hace girar la manivela a una potencia gigantesca de 1,000 caballos de fuerza y 950 lb.-ft. de torque. El motor Mopar Crate HEMI “Hellephant” 426 sobrealimentado es el primero en Mopar para un kit de motor armado de 1,000 caballos de fuerza ofrecido por un fabricante de equipos originales (OEM).

El chevrolet monte carlo ss fue el ultimo muscle car mexicano aparecido en la decada de los 80. el monte carlo ss sostiene varias victorias en las competencias de nascar y tambien las competencias de drag han sido parte de la gran historia del chevrolet monte carlo ss. el chevrolet monte carlo ss de 1984 mexicano fue un muscle car definitivo si eres amate de los muscle cars DE PURA SANGRE! un chevrolet monte carlo ss 1984 y de mexico es una de tus mejores opciones!

Atrás