Autos ¿Cual es tu favorito?

• Autor Autor YoGeekOnline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este sería, un Lamborghini Gallardo blanco.

Lamborghini-Gallardo-White-Edition.webp

El mío, un bmw z4.

MmwFEyT.png

Aquí en Perú está 60 mil dólares aprox. Tremendo auto. :encouragement:

Dejando de lado los super deportivos y siendo "realista"... un Porsche Cayenne.

un civic de segunda generación, liviano de peso y motor type r, cosa mala jejejejej

un civic de segunda generación, liviano de peso y motor type r, cosa mala jejejejej

No se como será en europa pero en america eso es como el santo grial, sobre todo porque la versión TypeR de canada y resto de america fue la versión SI. Jamas en mi vida he visto en persona un TypeR, algunos SI de dueños que jamas supieron la joya que tenían, aunque no pienso morirme sin ver alguno y quien sabe si tenerlo 😀

yo me inclino por los que son medio clasicos, pero no tan clasicos, como el Toyota Supra del 89

Toyota Corolla Furia

Rolls Royce Wraith Blacked out

Ssangyong actyon

490066d1340657231t-vendo-ssangyong-actyon-2009-buena-pinta-p6210008.webp
490063d1340657199t-vendo-ssangyong-actyon-2009-buena-pinta-p6210004.webp
490064d1340657209t-vendo-ssangyong-actyon-2009-buena-pinta-p6210005.webp

El auto con el que sueño es una Toyota Tundra la amo 😀

a mi me gusta mucho este, no es un super lujo pero por lo menos no pagan tanto impuesto como los autos de ahora
ademas que no llama tanto la atención de los ladrones, bien cuidado y tuneado queda muy chulo

1209096528_f.jpg

- - - Actualizado - - -

Siempre me ha fascinado, y a pesar de que tiene mil siglos ya, el Ferrari Testarrosa preparado por Koenig

ideal para pasearlo por los cráteres de bogota :v

- - - Actualizado - - -

Siempre me ha fascinado, y a pesar de que tiene mil siglos ya, el Ferrari Testarrosa preparado por Koenig

Bueno si quieres hay otro que me gustaba mucho en su época, ya viejito, como de los 70-80 pero creo que marcó algún tipo de cambio... y más de calle (aunque en Bogotá tampoco aguantaría)

El hermoso Peugeot QUASAR

11583957006_92116b4096_b.jpg

Bueno si quieres hay otro que me gustaba mucho en su época, ya viejito, como de los 70-80 pero creo que marcó algún tipo de cambio... y más de calle (aunque en Bogotá tampoco aguantaría)

El hermoso Peugeot QUASAR

11583957006_92116b4096_b.jpg

uy ese está hermoso,no lo conocía, supongo que para correrlos en Bogotá tocaría elevarles la suspensión :v

uy ese está hermoso,no lo conocía, supongo que para correrlos en Bogotá tocaría elevarles la suspensión :v

De 1984, creo recordar que se basaron en uno de los primeros modelos de Peugeot, y me parece que jamás lo produjeron

Aquí hay algo de información -

Peugeot Quasar, un diseño inspirado en las naves espaciales de ciencia ficción

- - - Actualizado - - -

De 1984, creo recordar que se basaron en uno de los primeros modelos de Peugeot, y me parece que jamás lo produjeron

Aquí hay algo de información -

Peugeot Quasar, un diseño inspirado en las naves espaciales de ciencia ficción

Yo prefiero la saga de chevrolet camaros

principalmente el civic me gusta ante todo por la fiabilidad de sus motores....:encouragement::encouragement:

me gusta el mercedes benz

Atrás