AutoUploader- Sube y Monitorea tus archivos.

Rodrhigo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2013
Mensajes
168
Muy bueno, muchas gracias
Gracias por comentar [MENTION=164874]SoupierNebula89[/MENTION] , Para la siguiente versión se vienen las modificaciones personalizadas y se agregaran servidores de Video, por lo que podrán Camuflar los Videos antes de resubirlos :eek:

Por lo que se escuchan sugerencias sobre los servidores de vídeo que debería agregar ;)
 

Knightdragon

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Mar 2016
Mensajes
399
Ya leí todo el hilo y también entre al sitio de utouploader.net; la idea es buenísima, tener un programa para monitorear y en caso de que el enlace muera se puede resubir y el enlace estatico siempre el mismo.

La idea como tal ha existido, pero hasta ahora nadie que yo tenga conocimiento se a animado a hacerlo realidad, ya han existido programas uploaders, pero ninguno con la función que tu programa tiene.

Lo único que veo como un inconveniente, es que los enlaces estáticos siempre estarían en tu servidor, en estos tiempos los uploaders están usando los famosos pastes para dejar ahí sus enlaces y en caso de que éstos se caigan sólo entran al paste en cuestion y cambian los enlaces caidos por los nuevos.

Ojalá pudieras hacer tu escript para poder instalarlo cada quien en su propio servidor, de esa manera uno tendría la gestión y manipulación de todos nuestros enlaces.

Te felicito por tu proyecto, espero tomes la sugerencia que te he hecho, de ser así yo creo que sería un rotundo éxito, saludos. :encouragement:
 

Rodrhigo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2013
Mensajes
168
Ya leí todo el hilo y también entre al sitio de AutoUploader.net; la idea es buenísima, tener un programa para monitorear y en caso de que el enlace muera se puede resubir y el enlace estatico siempre el mismo.

La idea como tal ha existido, pero hasta ahora nadie que yo tenga conocimiento se a animado a hacerlo realidad, ya han existido programas uploaders, pero ninguno con la función que tu programa tiene.

Lo único que veo como un inconveniente, es que los enlaces estáticos siempre estarían en tu servidor, en estos tiempos los uploaders están usando los famosos pastes para dejar ahí sus enlaces y en caso de que éstos se caigan sólo entran al paste en cuestion y cambian los enlaces caidos por los nuevos.

Ojalá pudieras hacer tu escript para poder instalarlo cada quien en su propio servidor, de esa manera uno tendría la gestión y manipulación de todos nuestros enlaces.

Te felicito por tu proyecto, espero tomes la sugerencia que te he hecho, de ser así yo creo que sería un rotundo éxito, saludos. :encouragement:

Me encanto la sugerencia xD, de hecho a futuro tengo pensado hacer algo así, pero por ahora estoy enfocado en añadir servidores de video, añadir un sistema de modificaciones personalizadas, mejorar el sistema de descarga y añadir el modo Bot.

El tema es que hacer todo eso me tomara su tiempo y luego para que cada persona pueda crear su propio servidor tendría que re-adaptar el funcionamiento de la aplicación y liberar un Protocolo de comunicación(en el cual he estado trabajando el los últimos meses) entre la aplicación y el servidor.

Me tardare un buen tiempo pero hacia allá voy ;)
 

TonchitoZ

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Mar 2014
Mensajes
449
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A ver.. como idea es B-U-E-N-I-S-I-M-A . Tiene gran futuro y podrías tener una gran entrada monetaria con las urls estáticas.

El script del software en el caso que te plantea el compañero con la sugerencia no lo tendías que liberar. Lo que se me ocurre a mi es realizar un script autoinstalable (tipo wordpress) para los novatos que contenga el código en la parte web de tu software para generar esas url estáticas. Generás una api para así se guarda en la DB las URL estátitcas y dinamicas y guala!!! Podés tener versión PRO de tu soft... con eso los usuarios ponen las publicidades que desean y pueden generar mas dinero. O bien pueden pertenecer a una versión FREE donde el que gana dinero con las publicidades CPA eres tu...

Ufffff se me vuela la cabeza con todo este proyecto jajajaja.
 

Rodrhigo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2013
Mensajes
168
A ver.. como idea es B-U-E-N-I-S-I-M-A .
Woow me llego, casi suelto una lagrima xD, este mes cumplo un año y medio con el proyecto por lo que se agradecen este tipo de comentarios.

El script del software en el caso que te plantea el compañero con la sugerencia no lo tendías que liberar. Lo que se me ocurre a mi es realizar un script autoinstalable (tipo wordpress).
Esta buena la idea, me la habían sugerido antes pero no le había visto potencial.

Ufffff se me vuela la cabeza con todo este proyecto jajajaja.
Imagínate como es para mí, esto comenzó con la idea de la Url Estatica y la Url Dinamica pero termine implementando un modo Hydra con la que cualquiera que descargue un archivo puede re-subirlo y el tema de la Url Estatica da para mucho, en un futuro voy a hacer que todos los dueños de foros que tengan montado su servidor con Urls Estaticas conecten la aplicación al servidor y aporten Heads a los Hydras caidos de forma automática, de esta forma, si a un usuario de un foro se le cae el archivo el mismo servidor lo descarga de un servidor espejo y lo resube automáticamente.
 

DunesJordison

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2015
Mensajes
2.386
Edad
28
He leido todo el tema, sin duda esto me dejo con los ojos (0.0), y me ha fascinado completamente.
Te felicito por este trabajo, tu esfuerzo en ello se ve genial.
Te deseo exitos y yo ahora descargare y veremos que tal.
 

Rodrhigo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2013
Mensajes
168
He leido todo el tema, sin duda esto me dejo con los ojos (0.0), y me ha fascinado completamente.
Te felicito por este trabajo, tu esfuerzo en ello se ve genial.
Te deseo exitos y yo ahora descargare y veremos que tal.

Gracias por el comentario, ahora mismo estoy desarrollando la versión estable que pretendo publicar en un mes más.
Por lo que te recomiendo esperar la versión estable y usar la versión actual solo para probar la aplicación, de esta forma te llevaras una experiencia más completa :encouragement:.
 

blancotutoriales

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jul 2016
Mensajes
104
Esta buena la aplicación(Testie), Pero los controles me complican un poco, pero por lo demás maravillado;)
Hay alguna forma que la url estatica no pase por espera de 3 segundos, osea para las personas que testearon la app, tengan esa particularidad?
 
Última edición:

Rodrhigo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2013
Mensajes
168
Esta buena la aplicación(Testie), Pero los controles me complican un poco, pero por lo demás maravillado;)

Lo de los controles ya lo tengo solucionado para la siguiente versión.

Añado que la siguiente versión tendrá url estáticas para videos, en lugar de poner el embed dinámico colocan un embed estático que apuntara a la url dinámica cada vez que se caiga/resuba.

ejemplo.jpg
 

GreeD

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Feb 2014
Mensajes
1.246
Lo de los controles ya lo tengo solucionado para la siguiente versión.

Añado que la siguiente versión tendrá url estáticas para videos, en lugar de poner el embed dinámico colocan un embed estático que apuntara a la url dinámica cada vez que se caiga/resuba.

Ver el archivo adjunto 89752

Hola, para que repare los links caidos se necesitaria tener el archivo en la pc?
 

blancotutoriales

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jul 2016
Mensajes
104
Lo de los controles ya lo tengo solucionado para la siguiente versión.

Añado que la siguiente versión tendrá url estáticas para videos, en lugar de poner el embed dinámico colocan un embed estático que apuntara a la url dinámica cada vez que se caiga/resuba.

Ver el archivo adjunto 89752

Esta buena la aplicación(Testie), Pero los controles me complican un poco, pero por lo demás maravillado
Hay alguna forma que la url estatica no pase por espera de 3 segundos, osea para las personas que testearon la app, tengan esa particularidad?
xD, te equivocaste en citar
 

Rodrhigo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2013
Mensajes
168
Hola, para que repare los links caidos se necesitaria tener el archivo en la pc?

Hay algunos servidores que soportan descarga(Mega,1Fichier,Google Drive,Zippyshare) si no tienes el archivo en tu equipo pero tienes un mirror en algunos de esos servidores, al momento de reparar te sugerirá descargarlos y se te desbloqueara dicho panel*.

El tema es que el sistema de descarga presenta problemas en la versión actual sobre todo cuando se descarga sin una cuenta premium, por lo que es conveniente esperar la siguiente versión.

*Tambien puedes desbloquear(viene oculto) el panel de descarga presionando click derecho sobre un archivo subido y seleccionando la opción:
Agregar Archivos a > Descarga -Rotos[Path]

descargas.jpg

Como mencione, el sistema de descargas funcionara correctamente en la siguiente versión.

- - - Actualizado - - -

Esta buena la aplicación(Testie), Pero los controles me complican un poco, pero por lo demás maravillado
Hay alguna forma que la url estatica no pase por espera de 3 segundos, osea para las personas que testearon la app, tengan esa particularidad?
xD

Si, los usuarios que instalen antes del 31 de diciembre serán Premium de por vida(0 publicidad, 0 tiempo de espera para sus usuarios), pero aun no hago el sistema .
 
Última edición:

Fuifidio

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jun 2016
Mensajes
349
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
:eek: se ve genial, lo dejare en favoritos
 

Rodrhigo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2013
Mensajes
168
Hay alguna forma de quedar registrados sin key

No, se requiere una key para crear y actualizar las url estáticas.
Sin embargo puedes guardar, traspasar o crear más de una key ya que esta se almacena en la siguiente ruta:
%LocalAppData%\Autouploader\cfg con el nombre init.au .

Puedes resguardar el init.au actual para ser premium en un futuro, o borrarlo para generar una nueva key(pero perderás la autoridad sobre las url estáticas creadas con la key anterior).
 

ensiglosquesi

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Jul 2016
Mensajes
2.034
No, se requiere una key para crear y actualizar las url estáticas.
Sin embargo puedes guardar, traspasar o crear más de una key ya que esta se almacena en la siguiente ruta:
%LocalAppData%\Autouploader\cfg con el nombre init.au .

Puedes resguardar el init.au actual para ser premium en un futuro, o borrarlo para generar una nueva key(pero perderás la autoridad sobre las url estáticas creadas con la key anterior).

Cuanto tardaras para la versión mejorada ? :welcoming:
 

Rodrhigo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2013
Mensajes
168
Cuanto tardaras para la versión mejorada ? :welcoming:

Sale el 31 de diciembre a las 00:00, se suponía que sacaría una versión en Noviembre(como te había dicho por Skype) pero para no retrasar la versión estable preferí publicar solo en diciembre. ;)
 

GreeD

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Feb 2014
Mensajes
1.246
Sale el 31 de diciembre a las 00:00, se suponía que sacaría una versión en Noviembre(como te había dicho por Skype) pero para no retrasar la versión estable preferí publicar solo en diciembre. ;)

:confused::confused::confused: necesito la version para openload que los loquillos me están borrando 50 videos diarios :confused::confused:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba