DarkLife
1
Kappa
Redactor
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Que buen "embajador" no?
[YOUTUBE]vyTwsqHdsf0[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]vyTwsqHdsf0[/YOUTUBE]
¿10 millones de estudiantes? jajaja noticia troll
Donde esta lo troll y la gracia?
la policia esta matando a todo aquel opositor que salga a la calle a reclamar su derecho como ciudadano
Lo troll es la mentira , en Venezuela no existen ni 5 millones de estudiantes
Eso no es cierto , la policia no ha matado a nadie por simplemente "reclamar su derecho ciudadano" , lo que se puede decir que en los disturbios en algunos sectores hubieron máximo 3 muertos por x causa
Esta bien publicar una noticia , pero dar datos falsos he incoherencias como una noticia real entonces es troll
Te parece poco "máximo 3 muertos por x causa" ? en donde no debería haber ninguna simplemente por ejercer su derecho a la libre protesta?
Te parece poco "máximo 3 muertos por x causa" ? en donde no debería haber ninguna simplemente por ejercer su derecho a la libre protesta?
yo ahora estoy viendo el canal telesur, esta maduro en vivo, ya me duele la cabeza escuchar tanto "es culpa de los facistas" "facistas"
Si lo sigues escuchando preparate para escuchar esa palabra miles de veces mas, sumandole otras como "parasitarios, ultramegahiperderecha, infiltrados, yankis". Y ese es el presidente que pide "paz"