Auxilio ayudenos Venezuela, necesitamos justicia 10 millones de Estudiante a la calle

• Autor Autor davidtorresruiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que buen "embajador" no?

[YOUTUBE]vyTwsqHdsf0[/YOUTUBE]

Dios Salve Venezuela!!!

Exactamente a esta hora esta pasando esto en ciudad Ojeda estado Zuia me lo acaban depasar:

[video=youtube;ZINfTb-EdKo]http://www.youtube.com/watch?v=ZINfTb-EdKo[/video]

1780812_642932369107567_916829313_n.webp1610008_642932389107565_1701157768_n.webp1898274_642932362440901_384249809_n.webp

Última edición:
Es increíble lo que está pasando. Uno difunde esto en las redes y la gente se calla. Es todo muy raro. Me gustaría decir una barbaridad con respecto a lo que hay que hacer con el inservible y asesino de Maduro pero me lo guardo porque es poner más leña al fuego. Esto se tiene que terminar. Es terrible la impotencia que se siente ante no poder hacer nada. Encima en mi País (Arg) nuestro gobierno decadente apoya a este asesino. No lo puedo creer.

Gracias por abrir este tema. Aquí les dejo unos vídeos:

Aquí cuando capturan a un padre (de iglesia) bastante reconocido en mi estado. Anteriormente este padre era chavista, pero se cambio. Aquí es cuando lo capturan las autoridades para golpearlo, le fracturaron dos costillas. Por favor vean quien es el que inicia con la violencia ¿Los estudiantes?

[YOUTUBE]I-M2jjpd2Xw[/YOUTUBE]

Aquí un "honorable" y "pacifico" de la fuerza armada rompiendo los vidrios de un carro y disparandole a los edificios donde esta la gente, pero claro, el gobierno dice que esto es hecho por los estudiantes:

[YOUTUBE]QYO9pE3A1ss[/YOUTUBE]

Este es el "pequeño grupito" de estudiantes que no apoya al gobierno, antes de que arrestaran a Leopoldo Lopez:

[YOUTUBE]nJr4yqWiRdY[/YOUTUBE]

Un mensaje de parte de las personas de la tercera edad:

[YOUTUBE]3r1410gMxPA[/YOUTUBE]

Este vídeo por favor véanlo todos, especialmente aquellos que viven en América Latina:

[YOUTUBE]zoZEvY6d9ho[/YOUTUBE]

Mientras vayan saliendo mas vídeos los voy publicando 😕

En este momento hay Tanques en Barquisimeto.

Bg79huLCMAAnOvN.jpg

Paz.

Mi humilde opinion.

Otra vez digo que para saber lo que realmente pasa en ese pais hay que mirar todos los periodicos online tanto de la oposicion como del gobierno y todos los canales de television y asi uno sacar sus propias conclusiones.

Me puse a mirar las imagenes y analizar las fotos y comentarios despues de la muerte de la Miss Turismo un hecho muy lamentable pero me voy a reservar la opinion sobre eso porque no quiero incomodar los compañeros del foro de uno u otro lado.

Una vez mas PAZ para nuestro hermano pais de Venezuela. :love_heart:

Última edición:
¿10 millones de estudiantes? jajaja noticia troll

Me disculpan se que esto es un tema serio sobre mi país.

1653453_593069104100967_2030525372_n.webp

Donde esta lo troll y la gracia?

Lo troll es la mentira , en Venezuela no existen ni 5 millones de estudiantes

la policia esta matando a todo aquel opositor que salga a la calle a reclamar su derecho como ciudadano

Eso no es cierto , la policia no ha matado a nadie por simplemente "reclamar su derecho ciudadano" , lo que se puede decir que en los disturbios en algunos sectores hubieron máximo 3 muertos por x causa

Esta bien publicar una noticia , pero dar datos falsos he incoherencias como una noticia real entonces es troll

Lo troll es la mentira , en Venezuela no existen ni 5 millones de estudiantes

Eso no es cierto , la policia no ha matado a nadie por simplemente "reclamar su derecho ciudadano" , lo que se puede decir que en los disturbios en algunos sectores hubieron máximo 3 muertos por x causa

Esta bien publicar una noticia , pero dar datos falsos he incoherencias como una noticia real entonces es troll

Te parece poco "máximo 3 muertos por x causa" ? en donde no debería haber ninguna simplemente por ejercer su derecho a la libre protesta?

No la coloco en favor de ningún bando.

Cuando eramos chicos en mi barrio solíamos decir taima para parar el juego.
Y este chico esta con las manos en alto de la misma forma que se solía hacer en un juego, pero, tiene una piedra en la mano (osea esta armado) y no es ningún juego (humor sarcástico). Los guardias no se van a detener :ambivalence:

---------- Post agregado el 20-feb-2014 hora: 21:14 ----------

Te parece poco "máximo 3 muertos por x causa" ? en donde no debería haber ninguna simplemente por ejercer su derecho a la libre protesta?

No la coloco en favor de ningún bando.

Cuando eramos chicos en mi barrio solíamos decir taima para parar el juego.
Y este chico esta con las manos en alto de la misma forma que se solía hacer en un juego, pero, tiene una piedra en la mano (osea esta armado) y no es ningún juego (humor sarcástico). Los guardias no se van a detener

No me refiero a la cantidad de muertos me refiero a el contenido incorrecto y sensacionalista de la noticia

yo ahora estoy viendo el canal telesur, esta maduro en vivo, ya me duele la cabeza escuchar tanto "es culpa de los facistas" "facistas"

yo ahora estoy viendo el canal telesur, esta maduro en vivo, ya me duele la cabeza escuchar tanto "es culpa de los facistas" "facistas"

Si lo sigues escuchando preparate para escuchar esa palabra miles de veces mas, sumandole otras como "parasitarios, ultramegahiperderecha, infiltrados, yankis". Y ese es el presidente que pide "paz"

Si lo sigues escuchando preparate para escuchar esa palabra miles de veces mas, sumandole otras como "parasitarios, ultramegahiperderecha, infiltrados, yankis". Y ese es el presidente que pide "paz"

Es imposible razonar con gente así son megalómanos como la Kirchner o Chavez, están totalmente desequilibrados.

Atrás