Auxilio ayudenos Venezuela, necesitamos justicia 10 millones de Estudiante a la calle

• Autor Autor davidtorresruiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si lo sigues escuchando preparate para escuchar esa palabra miles de veces mas, sumandole otras como "parasitarios, ultramegahiperderecha, infiltrados, yankis". Y ese es el presidente que pide "paz"

si lo cambie porque me volvió loco, repetía los videos y las palabras muy seguidamente , estoy viendo cnn :3 la verdad me importa porque es muy similar el gobierno de la argentina. vive echándole la culpa a estados unidos y de "dar", pero que sirve eso si no habla con su pueblo, con los estudiantes para llegar a un acuerdo, no se mucho del tema igual, recien hoy comence a leer y ver :/

curioso comentario de alguien que se dedica a vender "Premium Domains"

Ya te gustaría a ti tener algunos dominios suyos.

Creo que la gente de Venezuela ha tardado demasiado en salir la calle, debería hacerlo cuando maduro ha empezado ver fantasmas de Chávez.

Lo siento mucho por la gente de allí, se que es hacer colas de horas para comprar un litro de aceite(propia experiencia) pero forobeta es para webmasters y además ya hay varios hilos con la misma tema.

Saludos

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

Un presidente que nisiquiera saber que Significa S.O.S y pues como no podia faltar, la clasica frase facistas y gringos.

[YOUTUBE]lpT_Rp9fAc0[/YOUTUBE]

dvvfdsgfgfdgdfg.webp

dvvfdsgfgfdgdfg.webp​

María Corina Machado esta tarde en Ramo Verde brindando apoyo a Leopoldo López. Si agreden y persiguen a un compañero de la lucha democrática, nos agreden y persiguen a todos.

Cada nuevo atentado contra la libertad y la democracia, ratifica y fortalece nuestro compromiso con esta lucha. Seguimos en las calles.

dvvfdsgfgfdgdfg.webp
¡Sin papel no hay periódico y sin periódico no hay democracia!

Última edición:
La verdad no me gusta comentar en este tipo de asuntos debido a lo delicado que son, pero lo que me da más tristeza es que ver tanta muerte y heridos.

Creo que no es la forma de tratar al projimo, tiene que aver un respeto por la vida que nos ha dado Dios, espero que todo esto que esta pasando sea por el bien de mis "hermanos" venezolanos.

Me llamo la atención lo que ha dicho Maduro acerca de las protestas, según el van contra la ley, bueno miren este vídeo, al final de la primera parte (5:45min) muestran un vídeo donde Chavez decía que en Venezuela no se necesitaba permiso para protestar.

PD: Toda la primera parte vale la pena verla.

MADURO HACKEA EL PULSO - EL PULSO DE LA REPÚBLICA - YouTube

Mi opinión: Habra guerra civil.
Fín.

Leí en un par de sitios que el secretario general de USA, está hablando con Obama para intervenir militarmente a Venezuela. Si esto pasa en realidad, se armará algo realmente feo :S.

Leí en un par de sitios que el secretario general de USA, está hablando con Obama para intervenir militarmente a Venezuela. Si esto pasa en realidad, se armará algo realmente feo :S.

Siendo muy chico yo, no quiero imaginarme cosas 😛 pero que sucedería si en X caso USA interviene en Venezuela? eso tendria algo de bueno? porque maduro obviamente no se va a ir :/

Por tal dije que si pasase se pondría fea la situación, pero ahora que leo la información parece ser falsa o que se cayo la propuesta, además de que fue un senador (John MacCain).

Siendo muy chico yo, no quiero imaginarme cosas 😛 pero que sucedería si en X caso USA interviene en Venezuela? eso tendria algo de bueno? porque maduro obviamente no se va a ir :/

"Nunca interrumpas a tu enemigo mientras está cometiendo un error"
Napoleón Bonaparte

USA no tiene porque intervenir en Venezuela, el gobierno ha hecho todo lo necesario para que caiga solo.

Intervenir puede que tenga el efecto contrario, recordemos Argentina en los 80s, el pueblo estaba encontra de la junta militar y esta lo que hizo fue irse por las Malvinas, desvió la atención de la población, lo mismo pasaría aquí, el gobierno de Venezuela por fin tendría su invasión tan mencionada desde que Chavez estaba en el poder.

Atacar a Venezuela provocaría conflictos con otros países, tal vez China, recuerden que China le ha prestado MUCHO dinero al gobierno chavista y a cambio estos deben pagar con petroleo. En fin, USA no invadirá, Maduro caerá bajo su propio peso.......

ZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzz............... 😛7:

"Nunca interrumpas a tu enemigo mientras está cometiendo un error"
Napoleón Bonaparte

USA no tiene porque intervenir en Venezuela, el gobierno ha hecho todo lo necesario para que caiga solo.

Intervenir puede que tenga el efecto contrario, recordemos Argentina en los 80s, el pueblo estaba encontra de la junta militar y esta lo que hizo fue irse por las Malvinas, desvió la atención de la población, lo mismo pasaría aquí, el gobierno de Venezuela por fin tendría su invasión tan mencionada desde que Chavez estaba en el poder.

Atacar a Venezuela provocaría conflictos con otros países, tal vez China, recuerden que China le ha prestado MUCHO dinero al gobierno chavista y a cambio estos deben pagar con petroleo. En fin, USA no invadirá, Maduro caerá bajo su propio peso.......

ZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzz............... 😛7:
Muy buen comentario :encouragement::encouragement:

fuerza hermanos Venezolanos

Sé que muchos no queréis ver a USA ni en pintura, pero hay que decir que casi siempre que han intervenido en un país, ese país con el tiempo ha logrado ser una gran economía mundial.

PD: mucha fuerza a todos los venezolanos que se están manifestando, desde España. :encouragement:

Atrás