auxilio con el vb 3.0

J

jeremycards

x_x ok como decirlo soy newbie 100% solo hice un foro con phpbb pero me gusta mucho mas lo de vbulletin asi que quiero hacer mi foro con eso, la cosa es asi, no se ni siquiera por donde empesar, tengo espacio web en miarroba pero dicen que no sirven asi que... si pudieran decirme la mejor page gratis que pueda darme uno para vbulletin se los agradeceria, luego bueno me baje el vb del emule y tenia como 3 zips dentro, necesito saver que tengo que suvir, bueno en fin, necesito el 100% de las instrucciones, si alguien me puede ayudar, gracias!

A

Ahifi

>_> esta un poco complicado ya que el vbulletin es un software PHP muy pesado para los servidores gratuitos en miarroba no te funciona porque consume demaciado RAM, y en lycos menos que son lso que te ofrecen soporte php y mysql gratis es un poco complicado te recomiendo que compres un hosting pago.

Y bueno lo del vbulletin te podria decir que no se como seran esas versiones que bajas de emule ya que son spyfixed =/ que generalmente siempre tienen problemas de algun tipo es mejor que lo compres en la web de vbulletin, www.vbulletin.com compras una licencia alquilada y te saldra mas economico pero por un año, eos si lo quieres tener legal of course.

Bueno del server te recomendaria que te pasara a algun buen server publico con buen soporte PHP y MYSQL pero requieren de que tengas una web muy bonita y con buenas visitas aqui te dejo los mas populares que si soportan le vbulletin:

www.iefatory.com
www.misitioenlared.com

A

Ahifi

>_> esta un poco complicado ya que el vbulletin es un software PHP muy pesado para los servidores gratuitos en miarroba no te funciona porque consume demaciado RAM, y en lycos menos que son lso que te ofrecen soporte php y mysql gratis es un poco complicado te recomiendo que compres un hosting pago.

Y bueno lo del vbulletin te podria decir que no se como seran esas versiones que bajas de emule ya que son spyfixed =/ que generalmente siempre tienen problemas de algun tipo es mejor que lo compres en la web de vbulletin, www.vbulletin.com compras una licencia alquilada y te saldra mas economico pero por un año, eos si lo quieres tener legal of course.

Bueno del server te recomendaria que te pasara a algun buen server publico con buen soporte PHP y MYSQL pero requieren de que tengas una web muy bonita y con buenas visitas aqui te dejo los mas populares que si soportan le vbulletin:

www.iefactory.com
www.misitioenlared.com

pero bueno espero que logres conseguir tu host =) si quieres uno pago de buen presio checa esto: www.dattatec.com :p

J

jeremycards

:S diablos, si hay que pagar estoy frito, no tengo dinero para nada, bueno, supongo que tendre que hacerlo con el phpbb, gracias de todos modos

A

Ahifi

no hay de que ;)
el phpbb es bastante customizable yo lo converti en un mosntruo cuando los usaba asi que deberias de hacer lo mismo jeje suerte! ;)