Sobre Los Recursos Que Usa El Vb 3.0

manituz Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 May 2004
Hola Hace Unos Dias En El Host Que Tiene Nuestro Foro El Dueño Nos Informo Que Tenia Que Dar De Vaja El Foro Por Que Consumia Muchos Recursos Del Servidor Y Eso Afectaba El Resto De Las Pag Que Hay En El.

Me Gustaria Saver Si Hay Alguna Forma De Hacer Que El Foro Consuma Menos Recusrsos Segun El El El Procesador Del Servidor Estaba Al Tako Siempre Y Me Decia Que La Unica Solucon Que Se Le Ocurria Era Tener Una Pc Exclusiva Para El Foro Pero Bue Eso Es Dificl De Realizar Por Eso Esta Pregunta A Ver Si Alguno Save Como Se Puede Solucionar

G

Galadnor

Lo que pasa es que cada usuario que entra, realiza consultas de SQL, las que si ocupan bastantes recursos... si tu sitio es muy concurrido (Mas de 5000 visitas diarias), lo mas seguro es que te van a lesear en casi cualquier Host....

Como te dijeron, lo mejor es un dedicado, pero es mucha plata, y uno aun no saca Lucros con nuestros sitios, por lo que te recomiendo que dejes algunas secciones no ocultas, o donde no tengan que postear toooodos los usuarios, para que no se cargue tanto la BD....

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Deshabilitando opciones sería otra salida.
Deshabilita firmas, o al menos que no utilizen imágenes en las firmas y cosas que no necesites, como temas similares entre otras cosas.

Revisa las Opciones de vBulletin y deshabilitas las que creas que no son necesarias y deja lo más importante.

_M@gO_

Curioso
Desde
2 Jun 2005
Un foro en el que se escriben 2000 mensajes al dia cuantos gb de transferencia puede consumir en un mes?
Gracias.

G

Galadnor

El mio tiene 200 mensajes aprox diarios, y ocupo como 1 o 2 gb de transferencia mensual..... (Lo bueno es que si suben las visitas, ahora me dieron 40 GB de trafico en el Server)

debes tener en cuenta que las visitas igual ocupan trafico, no tanto como un registrado, pero trafico al fin.... yo tengo 50.000 visitas al mes....

manituz

Beta
Desde
26 May 2004
muchas gracias por la ayudaa ya estamos biendo la forma de solucionar el problema con el chico que nos da el server voy a ver si desabilitando las firmas y algunas otras cosas que pasa

el foro recive unas 9.000 visitas diarias y los post diarios no me acuerdo pero pasan los mil con las respuestas diarias a los mensajes ensima se sumo que instalamos el vb 3.07 de cero y tubiero que reinscrivirse de nuevo los usuarios y en 1 semana ya pasabamos los 10.000 usuarios asi que pienso que eso tambien devio influir en que el server este a fulll

como dije mas arriva voy a implementar algunas de las cosas que me dijeron y a ver que pasa. Muchas graciass a todos