Avances de mi script (jB CMS) para crear sitios multimedia 2

• Autor Autor cyberlion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cyberlion

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos los Betas

Aquí dejare el link para que chequeen el script que estoy haciendo y me den su opinión y de paso si quieren probarlo o colaborar me pueden enviar un Mensaje Privado (MP) y con gusto les respoderé y enviare el script.

Espero sus buenas criticas; pero antes menciono que apenas estoy incursionando en el mundo PHP así que aun mi script no es tan complejo y no tiene funciones avanzadas.

Algunas capturas.

tWGtE9M.jpg

t3Li2KJ.png

HEDFSJP.png

37c2x0Q.png

7o947g3.png

Estos son los link: [url]http://www.virtube.net/[/URL] y aquí el diseño responsivo o para mobiles [url]http://www.virtube.net/mobil/[/URL] aun me falta mucho camino y espero contar con vuestro apoyo.

Enlace para descargar el script [url]http://1drv.ms/1P1ipEZ[/URL]

Saludos :encouragement:

Última edición:
Hola 🙂,

Por que no añades el link de descarga del script a si te ayudamos mas rapido?

Descartando la parte tecnica, veo que te faltan cosas a dia de hoy obligatorias que son las URL amigables y por supuesto cuidar muchisimo de la seguridad basica. En tu caso tienes un problema en la variable _pagi_pg ya que no filtra los datos y por eso tiene un SQL Inject.

Un saludo.

Hola.

Esto lo iba a decir desde la vez pasada que lo publicaste, pero mejor no lo hice. :witless:

Sin animo de ofender ni nada, pero creo que esto iría mejor en "Presume tu web", "HTML" o "CSS" ya que aunque está sección es de PHP (que supongo que en eso está hecho tu script), por ningún lado veo nada de código PHP. Lo unico que veo es un diseño de un script así que no veo el por qué estar en esta sección. Por otro lado, si, como dice el compañero, pusieras link del código del script o parte de él, sería otra cosa. :topsy_turvy:

En cuanto a criticas, ya que no se puede ver nada del código, pues creo que no se puede decir nada. Lo único que se podría criticar sería el diseño. :ambivalence:

Saludos.

Hola 🙂,

Por que no añades el link de descarga del script a si te ayudamos mas rapido?

Descartando la parte tecnica, veo que te faltan cosas a dia de hoy obligatorias que son las URL amigables y por supuesto cuidar muchisimo de la seguridad basica. En tu caso tienes un problema en la variable _pagi_pg ya que no filtra los datos y por eso tiene un SQL Inject.

Un saludo.

Hola realmente como explico arriba estoy aun en proceso de aprendizaje y por que se que el script aun no realmente con seguridad prefiero enviárselos por privado para tener control y evitar hackeos, ya que uno nunca sabe quien quiere hacer maldad o bromas, de todos modos, cuando se garantice seguridad al menos un 60% y que cualquier usuario no entendido lo pueda instalar lo podre publicar sin miedo.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Hola.

Esto lo iba a decir desde la vez pasada que lo publicaste, pero mejor no lo hice. :witless:

Sin animo de ofender ni nada, pero creo que esto iría mejor en "Presume tu web", "HTML" o "CSS" ya que aunque está sección es de PHP (que supongo que en eso está hecho tu script), por ningún lado veo nada de código PHP. Lo unico que veo es un diseño de un script así que no veo el por qué estar en esta sección. Por otro lado, si, como dice el compañero, pusieras link del código del script o parte de él, sería otra cosa. :topsy_turvy:

En cuanto a criticas, ya que no se puede ver nada del código, pues creo que no se puede decir nada. Lo único que se podría criticar sería el diseño. :ambivalence:

Saludos.

OK. Entiendo

Tendré en cuentas tus palabras y corregiré este tema en cuanto pueda

Saludos

Hola.

Saludos.

Hola aquí te dejo el link del script Microsoft services Saludos

Hola.

Bueno por ahí le estuve viendo unos archivos y aquí van unas cuantas cosas:

- Como ya te había mencionado, tanto si es solo para ti como si te interesa que te colaboren, usa un gestor de versiones (Git, Mercurial, etc).
- Trata de tener bien tabulado el código, tanto PHP, HTML, CSS, etc. Así es más facil entenderlo.
- Trata de no usar JS/CSS en línea. Usa clases para el CSS y crea tus archivos para CSS/JS.
- Trata de imprimir HTML con PHP lo menos que puedas.

Por ejemplo, algo como:
PHP:
<?php
// ..
function buscador(){
	echo "<form name=buscador action='#' method=get >";
	echo "<input type=text name=s style='margin-top: -10px;font-size: 16px;padding: 5px;border-right: none;border-bottom: 2px solid #fff;border-top: 2px solid #fff;border-left: 2px solid #fff;width: 213px;' required />";
	echo "<input type=submit value=Buscar style='padding: 5px;margin-top: -10px;font-size: 16px;background: #5DA614;color: #fff;border-bottom: 2px solid #fff;border-right: 2px solid #fff;border-top: 2px solid #fff;border-left: 2px solid #fff;'>";
	echo "</form>";
}
// ..
?>
podría ser algo como:

PHP:
.class1 {
	margin-top: -10px;
	font-size: 16px;
	padding: 5px;
	border-right: none;
	border-bottom: 2px solid #fff;
	border-top: 2px solid #fff;
	border-left: 2px solid #fff;
	width: 213px;
}

.class2 {
	padding: 5px;
	margin-top: -10px;
	font-size: 16px;
	background: #5DA614;
	color: #fff;
	border-bottom: 2px solid #fff;
	border-right: 2px solid #fff;
	border-top: 2px solid #fff;
	border-left: 2px solid #fff;
}

PHP:
<?php
// ..
function buscador() {
	?>
	<form name="buscador" action="#" method="get" >
		<input class="class1" type="text" name="s" required />
		<input class="class2" type="submit" value="Buscar" >
	</form>
	<?php
}
// ..
?>

- Aunque esto es algo de gusto personal, si usas variables dentro de cadenas trata de ponerlas entre llaves ({}), creo que así es más facil localizarlas.
Por ejemplo, de:
PHP:
echo "<div class=stitlevideo>$title</div>";
a
PHP:
echo "<div class=\"stitlevideo\">{$title}</div>";
aunque como te comentaba de imprimir lo menos posible HTML con PHP, yo personalmente eso lo pondría algo como:
PHP:
<div class="stitlevideo"><?php echo $title ?></div>

- Y pues en general, tratar de tener todo lo más organizado posible.

Saludos.

Gracias amigo, intentare aplicar todo esto; pero por ahora parare el proyecto hasta terminar la universidad ya que el proyecto de grado me tiene con los pelos de punta. Saludos

Atrás