Avances de mi script (jB CMS) para crear sitios multimedia

• Autor Autor cyberlion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cyberlion

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos hoy les vengo a presentar los avances en el script que estoy haciendo para crear sitos de video a partir de youtube y otras cosillas mas.

hueF5RF.png

jB1a72B.jpg

ivqQS2q.png

lrM6W8J.png

y asi es como voy con el panel de control

26nmZCc.png

7xY46Qq.png

Aqui dejo un link para que lo vean en vivo VIRTUBE.NET - Una web con todo lo que mas te gusta ver y escuchar...

Espero sus criticas.

Saludos :encouragement:

muy bueno, usas algun framework de php en el?
me gusta el hecho que todo el css esta en un solo archivo y no mezclado con el codigo html pero devistes hacerla responsive, hubieras usado bootstrap o fundation como apoyo
no te olvides de las url amigables y que se puedan seleccionar las categorias tanto del blog como de los videos

Última edición:
muy bueno, usas algun framework de php en el?
me gusta el hecho que todo el css esta en un solo archivo y no mezclado con el codigo html pero devistes hacerla responsive, hubieras usado bootstrap o fundation como apoyo
no te olvides de las url amigables y que se puedan seleccionar las categorias tanto del blog como de los videos

Hola Gracias por tu comentario

Este proyecto lo he comenzado totalmente desde cero, aun tengo muchas cosas que solucionar y aprender ya que no soy experto en php ni mysql.

el diseño sera responsivo apenas estén listas las funcionalidades completas o su gran mayoría, en cuanto a la url amigables estoy trabajando en ello pero aun tengo cosillas que aprender para poder hacer que funcione todo bien.

Saludos :encouragement:

Atrás