Avances y Metas con Adsense: Mi objetivo, ganar $50 diarios

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros. escribo este tema para saer como les va con adsense. y cuales son sus metas a futuro...

Yo actualmente genero $0 😕 pero mi meta es llegar a los $50 dolares diarios ya que con esa ganancia en mi pais vives como rey.

AdSense me baneo y fue lo mejor que me paso en la vids

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

pues actualmente parece que me bajo algo las ganancias, pero bueno, no me puedo quejar.

AdSense me baneo y fue lo mejor que me paso en la vids

Te llegó a banear compis? A ti te descontaba una media del 60% verdad? Con quien trabajas ahora.

Te llegó a banear compis? A ti te descontaba una media del 60% verdad? Con quien trabajas ahora.
Sip 50 a 60 :/
Ps con yuhuads y popads
Adnow nunca me pago putos estafadores

Buenas referencias junto a CPM Rocket

probare esa
igual con yuhu llevo casi 1400 este mes
con popads gano de 10a 16 dolares diarios
y adnow tengo 300 acumulados pero tengo 3 semanas esperando pago y mande ticket y todo

probare esa
y adnow tengo 300 acumulados pero tengo 3 semanas esperando pago y mande ticket y todo

De que te quejas, nee.

probare esa

con yuhuads que usas banners o redirect? estaba usando mobidea pero no paga mucho 😕

Y alguno te clava redirects sin saberlo?

:distant: La verdad que cada vez que leo estos post con alternativas a adsense me da que pensar si cambiarme o no, actualmente estoy ganando 10-20 dolares diarios, por lo menos paga las cuentas acá en argentina :topsy_turvy:

:distant: La verdad que cada vez que leo estos post con alternativas a adsense me da que pensar si cambiarme o no, actualmente estoy ganando 10-20 dolares diarios, por lo menos paga las cuentas acá en argentina :topsy_turvy:

y cual es tu trafico compañero cuantas visitas diaria?

Hola, yo sólo tengo un sitio web que algunos ya conocen (por los dolores de cabeza que me da - un sitio web de buses - ), tengo un promedio actualmente de 2.000 visitas diarias y gano 1 usd diario aproximadamente.

Mi meta es tratar de llegar a un sueldo base (350 usd mensuales), sé que no está fácil, pero bueno, tengo muchas ideas que implementar aún.

Al principio, por la novedad de la web tenía un promedio de 10.000 visitas a 20.000 visitas con picos de unos 10 usd en esos días de ganancia.

Hola, yo sólo tengo un sitio web que algunos ya conocen (por los dolores de cabeza que me da - un sitio web de buses - ), tengo un promedio actualmente de 2.000 visitas diarias y gano 1 usd diario aproximadamente.

Mi meta es tratar de llegar a un sueldo base (350 usd mensuales), sé que no está fácil, pero bueno, tengo muchas ideas que implementar aún.

Al principio, por la novedad de la web tenía un promedio de 10.000 visitas a 20.000 visitas con picos de unos 10 usd en esos días de ganancia.

Es muy difícil vivir con una sola web. Lo intenté durante un tiempo y, desde luego, supone un riesgo. Lo mejor es diversificar, y en temáticas que dan más dinero. Aunque, en fin, ahora con Adsense hasta el CPC de éstas ha bajado de forma considerable.

Es muy difícil vivir con una sola web. Lo intenté durante un tiempo y, desde luego, supone un riesgo. Lo mejor es diversificar, y en temáticas que dan más dinero. Aunque, en fin, ahora con Adsense hasta el CPC de éstas ha bajado de forma considerable.

Lógicamente estoy pensando en tener algunos sitios adicionales y quizás no sólo usar Adsense.

Pero bueno así es como está la cosa.

Si hubiera podido mantener las 20.000 visitas del inicio (el tema pasó de moda lógicamente y pasé de 10 usd en esos días a menos de 0.50 usd).

Tengo un promedio de US$20 - 30 diarios, con picos eventuales de hasta $50 y $60.

Mi meta (a 2 o máximo 3 años) es poder ahorrar suficiente para comprar un departamento y después otro y después otro, para ir generando una renta física y no depender exclusivamente de la web 😛7: