Regalo Avatar HD

• Autor Autor RoloTortu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JosFault

RoloTortu

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas a todos.
Regalo un Avatar HD al primer y quinto comentario. Sólo un comentario por persona, gracias.
Ejemplos:
h51tmfL.jpg

qzZLKeY.jpg

Destaco que ese no es mi único estilo de caracterización pero he perdido el resto de mis trabajos locales con mi laptop anterior.
Se acepta sugerencias de estilo, 3 revisiones. Entrego en orden de comentario.

Al aceptar el avatar aceptas que lo use como muestra de mi portafolio y yo acepto no replicarlo para que sea un trabajo único.

Salu2

aqui! 😀🙂🙂

Yooiiiio quiero haber.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

nuevamente comento 😀

aqui :encouragement:

[MENTION=24901]iFox[/MENTION] [MENTION=113280]cybertec[/MENTION] ustedes se llevan los avatares. Envíen MP para concretar detalles.

por aqui llego todavia?

[MENTION=123492]RoloTortu[/MENTION] creo que soy el quinto, el usuario repitio [MENTION=27570]nettoxxic[/MENTION] en post indicas no vale repetir

[MENTION=123492]RoloTortu[/MENTION] creo que soy el quinto, el usuario repitio [MENTION=27570]nettoxxic[/MENTION] en post indicas no vale repetir

Tienes razón. Mi error. Ni modo, ya son 3, envía MP :encouragement:

Si amigo , me pasó por no leer bien , no te preocupes. Felicidades

quieor uno!!!!! yo!!! yo!!

- - - Actualizado - - -

Precio de tus trabajos. estoy interesado en dos.

ya murio esto ? me hubiece gustado uno saludos 😕

Yo quisiera uno 🙁

tarde como siempre...

Me hubiese gustado uno

¿No decías primero y quinto? Por lo que veo has elegido al cuarto.

[MENTION=24901]iFox[/MENTION] [MENTION=113280]cybertec[/MENTION] ustedes se llevan los avatares. Envíen MP para concretar detalles.

¿No decías primero y quinto? Por lo que veo has elegido al cuarto.

Sí, acepté el error y tuve que hacer tres:

Tienes razón. Mi error. Ni modo, ya son 3, envía MP :encouragement:

:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de haber entregado el avatar al usuario [MENTION=24901]iFox[/MENTION], por lo que prosigo con el usuario [MENTION=167758]Octavio Zavalaga[/MENTION] y posteriormente cybertec
.
gwW9CTw.jpg

A todos los demás interesados, abriré un post de venta cuando haya finalizado de entregar los avatares de este thread, para no interferir con el trabajo.
Saludos.

Sí, acepté el error y tuve que hacer tres:

:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de haber entregado el avatar al usuario [MENTION=24901]iFox[/MENTION], por lo que prosigo con el usuario [MENTION=167758]Octavio Zavalaga[/MENTION] y posteriormente cybertec
.
gwW9CTw.jpg

A todos los demás interesados, abriré un post de venta cuando haya finalizado de entregar los avatares de este thread, para no interferir con el trabajo.
Saludos.

Bueno creo que la imagen habla por si sola de la calidad con la que trabaja [MENTION=123492]RoloTortu[/MENTION]. A pesar de ser un servicio gratuito es muy amable y esta pediente siempre de las cosas que quiero. Realmente lo contraré en un futuro para otro avatar.

Muchas gracias y felicitaciones por la excelente labor que haces :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.