Sugerencia Avatares con formato .gif

• Autor Autor Sacha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sacha

Sacha

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Cree este tema con el fin de sugerir que les parece la idea de que se puedan utilizar imagenes con formato .gif en el avatar. El mio por ejemplo es uno de ellos, pero asi estatico pierde la esencia. Creo yo que le daria mas vida al foro, no se que opina Carlos al respecto. Espero que se pueda llevar a cabo, no creo que relentice mucho la velocidad un simple gif en tamaño mediano como lo es el de los avatares actualmente.

Saludos :encouragement:

Creo que podría distraer y terminar en algo grotesco el foro pero bueno, vamos a ver opiniones.

En contra. Lo veo innecesario.

Me gusta. :encouragement:

Esta bueno (seria muy dinamico).

Pero ver un avatar moviendose... se me hace que distraeria.

Apoyo, pero debe ser controlado, no imágenes grotescas y limite de tamaño de archivo, para que no hay retrasos al cargar las páginas

Por que podría distraer, o en qué sentido uno se distraiga?
Me gusta la idea.

Prefiero que el foro sea más rápido aunque menos animado que muy animado y lento :encouragement:

no veo la utilidad, ademas los que tenemos conexión lenta nos perjudicaría la existencia

Para tema SEo no conviene a menos que:

1. Para google se vea imagen plana y para usuarios logeados si se pueda ver como gif (asi como la firma)
2. Podrias cobrar un adicional a la kmembresia si es que quieres tener gifs 😛7:

En contra es un poco molesto, además si mal no recuerdo las imágenes que mucho color y en movimiento puede causar ataques epilépticos :sorrow: creo que es mejor quedarnos como estamos.

Se ve mas serio el foro mas formal y mejor

GUdlswh.jpg

Mira mi avatar.
Lo que veo mal es meter un gif de 10mb al estilo hi5

Neutral, :encouragement::encouragement:

En contra es un poco molesto, además si mal no recuerdo las imágenes que mucho color y en movimiento puede causar ataques epilépticos :sorrow: creo que es mejor quedarnos como estamos.

Se ve mas serio el foro mas formal y mejor
Ataque epiléptico [emoji81]

Pero no entiendo la sugerencia, si hay varios usuarios que tienen gifs como avatars :topsy_turvy:

Igual ya varios lo tienen... pero si deberian ser controlados para que no vuelva algo molesto

Igual ya varios lo tienen... pero si deberian ser controlados para que no vuelva algo molesto
Yo intenté y no pude, y eso que mi avatar es un .gif re básico, solamente mueve los dedos la mano. Y tampoco vi gente que los use, por lo menos de avatar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás