Aveces me rindo mas de 200 artículos y solo 50 Visitas :(

• Autor Autor DonaldTrump
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DonaldTrump

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día a todos chicos hace ya 1 año exacto comencé mi web un proyecto con la temática de negocios y generar dinero en linea
mas de 200 artículos originales y con mas de 600 palabras mas de 3 fotos por post , todos muy bien indexados , y excelente ortografía y temas de mucho interés , acepto que en cuanto a seo no soy nada bueno pero por lo menos creo que merezco mas y aun no paso de 50 visitas por día no entiendo porque me pasa esto ! porque se ve cada ves mas difícil , he visto personas que con solo 50 artículos tienen 5000 visitas y yo me pregunto en verdad son orgánicas? tengo mi redactora al día que analiza y hace temas muy originales pero nada que google me envía trafico que sera lo que debo hacer? por el momento todo lo que recibo es orgánico , y apesar de que he dejado links y backlinks aun no veo esos frutos!! Ayuda por favor consejos por favor!!!
:sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Ante todo muchas Gracias , una cosa si os digo , cuando me dan un clic en adsense no baja de 0.80$ eso lo veo positivo pero creo que es mi temática que quizás esta muy explotada 🙁 Aloo Gracias

Pues no es para nada raro amigo el SEO cuesta mucha pasta, pero mucha no es nada rentable como lo pintan, tener 50 visitas si no has gastado mil dolares en enlaces no esperes tener 500. Para ganar 50 dolares al dia con SEO o te gastas miles o tienes la suerte de encontrar un nicho sin competencia:encouragement:

Pues no es para nada raro amigo el SEO cuesta mucha pasta, pero mucha no es nada rentable como lo pintan, tener 50 visitas si no has gastado mil dolares en enlaces no esperes tener 500. Para ganar 50 dolares al dia con SEO o te gastas miles o tienes la suerte de encontrar un nicho sin competencia:encouragement:

pues agradezco tu opinión pero me quede igual 🙁 necesito consejos de como ir avanzando mas , porque es que si tuviera para invertir así lo haría ya que no los tengo quiero consejos para avanzar de forma natural es muy frustrante de verdad :/ y Gracias otra ves

Es fácil, mira los enlaces de tu competencia en ahrefs.com (es de pago), crea una PBN en hostings baratos de máximo 5 USD al mes... Hay más, pero eso es lo principal 🙂

[MENTION=165025]DonaldTrump[/MENTION] La clave de todo es saber muy bien elegir las palabras claves o Keywords! De nada te vale tener 200 o 3.000 artículos bien redactados si las keywords de cada artículo son extremadamente competidas o con un volumen de búsqueda bien bajo! Aunque inviertas miles de euros, tiempo y todo lo demás, si has hecho una mala elección de palabras claves no tendrás mucho éxito!

Justo hace poco entendí eso, que lo más importante del SEO es la correcta elección de las palabras clave!

Hay paginas con tan solo 12 artículos que reciben mas de 5.000 visitas al día, pero supieron muy bien armar el SEO OnPage y muchas long tails en sus keywords!

No te desanimes y sigue adelante! Si quieres envíame un MP para hacernos amigos y ayudarnos!

[MENTION=165025]DonaldTrump[/MENTION] La clave de todo es saber muy bien elegir las palabras claves o Keywords! De nada te vale tener 200 o 3.000 artículos bien redactados si las keywords de cada artículo son extremadamente competidas o con un volumen de búsqueda bien bajo! Aunque inviertas miles de euros, tiempo y todo lo demás, si has hecho una mala elección de palabras claves no tendrás mucho éxito!

Justo hace poco entendí eso, que lo más importante del SEO es la correcta elección de las palabras clave!

Hay paginas con tan solo 12 artículos que reciben mas de 5.000 visitas al día, pero supieron muy bien armar el SEO OnPage y muchas long tails en sus keywords!

No te desanimes y sigue adelante! Si quieres envíame un MP para hacernos amigos y ayudarnos!

gracias estudiare a fondo eso lo de las long tails suena a que es muy importante te lo agradezco :encouragement::witless:

pues agradezco tu opinión pero me quede igual 🙁 necesito consejos de como ir avanzando mas , porque es que si tuviera para invertir así lo haría ya que no los tengo quiero consejos para avanzar de forma natural es muy frustrante de verdad :/ y Gracias otra ves

Hay una frase de la alquimia en latin muy buena es esta "solve et coagula" basicamente se refiere a que si algo no te funciona bien, desagas y vuelvas a hacer. Si no puedes levantar ese nicho estas arto y te frustra busca otro nicho o otro trabajo mejor que el SEO, puedes conseguir enlaces manuales pero con eso no te va a valer para rankear un nicho en condiciones. Siento ser tan pesimista pero mejor eso que ser un iluso

Te comento mi experiencia:

A) 10 articulos naturales escritos por una persona que no se ha preocupado en palabras clave ni nada, es decir, contenido natural, desde un punto de vista personal.

B) 30 articulos creados por redactores contratados aqui en los que hay palabras clave, fotos, etc..

Todos de 1k-800 palabras con imagenes, etc..

Te puedo decir que las entradas que aportan el 90% del trafico a mi web son las 10 del grupo (A

A la gente le gusta que le cuenten cosas y notar que esta escrito natural.

PD: ¿Has pronbado hacer algun viral para pillar trafico?

Te comento mi experiencia:

A) 10 articulos naturales escritos por una persona que no se ha preocupado en palabras clave ni nada, es decir, contenido natural, desde un punto de vista personal.

B) 30 articulos creados por redactores contratados aqui en los que hay palabras clave, fotos, etc..

Todos de 1k-800 palabras con imagenes, etc..

Te puedo decir que las entradas que aportan el 90% del trafico a mi web son las 10 del grupo (A

A la gente le gusta que le cuenten cosas y notar que esta escrito natural.

PD: ¿Has pronbado hacer algun viral para pillar trafico?

gracias entendi tu mensaje esto conlleva a que siga adelante publicando contenido natural , pues bueno asi hare , pero mientras mas tecnicas pueda aprender para mejorar el seo bienvenidas sean , muchas gracias srlemmur y eso de probar algun viral no lo he hecho , ya que mi tematica va de negocios y eso de viral como que no pega con mi tematica o si? :topsy_turvy: bueno igual gracias por tu opinion la tomo mucho en cuenta :encouragement::encouragement:

gracias entendi tu mensaje esto conlleva a que siga adelante publicando contenido natural , pues bueno asi hare , pero mientras mas tecnicas pueda aprender para mejorar el seo bienvenidas sean , muchas gracias srlemmur y eso de probar algun viral no lo he hecho , ya que mi tematica va de negocios y eso de viral como que no pega con mi tematica o si? :topsy_turvy: bueno igual gracias por tu opinion la tomo mucho en cuenta :encouragement::encouragement:

Te dejo esto por aquí, miratelo TODO y estudia ese canal, aprenderas un montón:

[video=youtube;P15oWXAgtns]https://www.youtube.com/watch?v=P15oWXAgtns[/video]

[video=youtube;1KzC8zG8z-8]https://www.youtube.com/watch?v=1KzC8zG8z-8[/video]

Una pregunta como neófito al respecto de este caso. Es posible que las visitas referidas ayuden a las orgánicas con el tiempo, es decir que si le hace promoción en redes sociales y los artículos tienen algunos flujos grandes de visitas, a raíz de esas visitas orgánicamente ¿se posicionaría mejor su artículo?

Es que hablas e 50 visitas orgánicas, pero no comentas si te has limitado a esperar orgánicas o has llevado tráfico SEM

Una pregunta como neófito al respecto de este caso. Es posible que las visitas referidas ayuden a las orgánicas con el tiempo, es decir que si le hace promoción en redes sociales y los artículos tienen algunos flujos grandes de visitas, a raíz de esas visitas orgánicamente ¿se posicionaría mejor su artículo?

Es que hablas e 50 visitas orgánicas, pero no comentas si te has limitado a esperar orgánicas o has llevado tráfico SEM

Hay gente que dice que las "social signals" sirven para alertar a google sobre tu página, sin embargo ellos mismos (google) han desmentido esto.

Hola amigo,
Me causò curiosidad tu historia ¿cuàl es la url de tu pàgina? Publicala, me doy una pasadita y te dejo mi comentario.

Creo que tu problema siempre ha sido un mal analisis de palabras a las cuales escribir...

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

asi tengas muchos articulos la web debes optimizarla y hacer seo externo:encouragement:

A mí no me ha funcionado contratar redactores, ni fuera del foro ni dentro. Tengo que te escribirlos yo para realmente recibir visitas

Es difícil darte consejos si no se sabe cuál es tu blog, si deseas me lo pasas por MP y vemos que puede estar pasando. Saludos.

¿Cuánto tiempo tiene la web [MENTION=165025]DonaldTrump[/MENTION] ?

Hola amigo yo igual tengo un blog de temática ganar dinero por Internet pero no si este enfocado al mismo tipo de ganar dinero pero creo que puede deberse a que tus 200 temas son de temáticas en las cuales blogs con antigüedad y prestigio están posicionados en la primera posición.

Enviado desde mi PatataMovil Xperia Z3

Es evidente que es una temática complicada (Facebook está lleno de grupos de ese estilo).

Pero me llama la atención las ganancias con Adsense... me parecen muy altas para las visitas que dice tener [MENTION=143700]veimaralex[/MENTION]

¿Será que efectivamente son esas las visitas? ¿Dónde estás revisando el número de visitas [MENTION=165025]DonaldTrump[/MENTION] ?

Atrás