Aveces me rindo mas de 200 artículos y solo 50 Visitas :(

• Autor Autor DonaldTrump
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es evidente que es una temática complicada (Facebook está lleno de grupos de ese estilo).

Pero me llama la atención las ganancias con Adsense... me parecen muy altas para las visitas que dice tener [MENTION=143700]veimaralex[/MENTION]

¿Será que efectivamente son esas las visitas? ¿Dónde estás revisando el número de visitas [MENTION=165025]DonaldTrump[/MENTION] ?
Yo igual por eso creo que no está enfocado en el mismo área que yo seguro se avoca a forex, opciones binarias o algo por el estilo porque mi cpc en adsense es de 0.03 promedio máximo 0.10 con el click de algún estado unidense loquillo

Enviado desde mi PatataMovil Xperia Z3

Bueno esperemos que el compañero nos comente un poco más al respecto para poder ayudarle [MENTION=143700]veimaralex[/MENTION]

Es evidente que es una temática complicada (Facebook está lleno de grupos de ese estilo).

Pero me llama la atención las ganancias con Adsense... me parecen muy altas para las visitas que dice tener [MENTION=143700]veimaralex[/MENTION]

¿Será que efectivamente son esas las visitas? ¿Dónde estás revisando el número de visitas [MENTION=165025]DonaldTrump[/MENTION] ?

google analitycs

A mí no me ha funcionado contratar redactores, ni fuera del foro ni dentro. Tengo que te escribirlos yo para realmente recibir visitas

¿De què tematica escribes?

El secreto es el siguiente

Haces 1 Post bien "analizado"
Le creas 3 blogs (o enlaces en foros o comunidades) con la key clave de ese post y lo enlazas al post
Mandalo a twitter
Mandalo a FB

Y asi por cada post :encouragement:

Recuerda que es mas importante calidad que cantidad

Recuerda que es mas importante calidad que cantidad

Personalmente no creo mucho en esa teoría especialmente ahora que la gente confunde soltar 20 páginas de tocho que un texto breve pero bien explicado...

Como me decían en el colegio "Lo bueno, si breve, dos veces bueno"

Última edición:
Hola amigo, jajaja mejor metase a redactor xD. Si saca cuenta fuera generado unos 600$ mínimo con esos artículos.
Cada artículo de 600palabras lo puedes vender en 3$. Y si tienes min 200articulos serían 200(artículos)*3$=600$

XD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás