Avengers Age of Ultron: ¿Más de lo mismo?

Carlos Arreola Seguir
Seguidores
455

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.469
No sé si ando muy odioso o simplemente estas películas me parecen cada vez, más malas que las anteriores.

Súper heroes muy "guay", que en todo momento están diciendo chistes, villanos sin cerebro que quieren matar a todos (en este caso son robots), y las salas de cine a reventar con una película que aunque aún no la haya visto, estoy seguro que no me pierdo nada que no se haya visto en la primera o cualquiera otra de Marvel.

mmv53f3.png


Y no quiero que se invente el hilo negro en una película, pero hay que reconocer que películas de héroes tenemos alguna muy buena como la de Batman el caballero de la noche, dónde dejan ver que hacer una película inteligente no está peleado con este género.

Sin embargo a Marvel le funciona la fórmula y mientras deje dinero seguiremos viendo lo mismo en el cine: chistes tontos, mucha computadora y una trama para llorar.

¿Qué opinan?
 

SonGoku

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Oct 2014
Mensajes
638
Es que los guionistas de ahora, no saben que inventar. Por eso prefiero las pelis clasicas.
 

cristiang10

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2012
Mensajes
998
Yo la fui a ver al cine y sy, no me pareció gran cosa, me gustó el humor de la película, que humanicen a los superhéroes, y los efectos. Pero no mucho más...
 

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Abr 2011
Mensajes
1.965
Creo que es cuestión de gustos, soy fan de avengers y mas de iron man, de hecho las peliculas de iron man no me cansan, sin embargo nunca he visto la de hulk, cap america, etc.

También me gusta apreciar la calidad de las imagenes, modelos 3D y demás.
 

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Sep 2012
Mensajes
1.780
Crei que era el unico a la que no le gustan estas peliculas, me encantan los comics pero cuando vi Avengers 1 y Iron Man 2 me quedo claro que Marvel solo esta buscando hacer dinero, aunque prostituya a sus heroes.
 

Naster

Iota
Videoblogger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2012
Mensajes
2.108
Es simplemente gustos. A mi me gusta ese tipo de peliculas y seguramente estaré en cine cuando llegue a mi pais.

Los chistes me parecen buenos como tambien su trama, se desvia un poco del comic pero mantiene los personajes ( villanos y heroes). Me gusta mucho el cine, voy una o dos veces por semana, y esta pelicula se encuentra en mi lista para ir. :)
 

Nightwalker

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
816
Yo le dije lo mismo a unos amigos, ya estoy cansado de la historia de una IA que nos quiere matar, siguen copiando terminator, yo que se mientras la gente asista y pague, no van a hacer mejores guiones.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.469
Crei que era el unico a la que no le gustan estas peliculas, me encantan los comics pero cuando vi Avengers 1 y Iron Man 2 me quedo claro que Marvel solo esta buscando hacer dinero, aunque prostituya a sus heroes.

Es que una cosa es el hype porque es una película de comics y otra es que sea buena... digamos que se vuelve tanta la expectación porque debe ser buenísima y al final salen con lo mismo de siempre. Ah y con la promesa de que la siguiente película será mejor... para que no dejen de ir.
 

lordskorpius

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 May 2010
Mensajes
4.113
No he visto esta película, las anteriores y menos las de cada heroe individual. No me han llamado la atención y a mi novia menos :eek:nthego:
 

Hyper

Moderador
1
Sigma
SysManager
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
19.612
A mi me pareció buena, en la siguiente saldrá Thanos, en esa si deberán estar muchos mas héroes para defender la tierra, considerando que Thanos si quiere la puede destruir fácilmente
 

Vl4d

Épsilon
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
967
Pues a mi me parecen buenas, no digo que son las mejores, pero la verdad entretienen mucho. He ido al cine a ver peliculas que la verdad cuando salgo me dan ganas de pedir mi reembolso, casi todas las de marvel de han dejado con un buen sabor de boca. Y esta sin duda ire a verla.

Saludos
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Abusan de la comedia y de Tony Stars y en este caso como es posible que presten a Ultron para sus chistes.
En resumen Avengers 2 resulta peor que la primera, desaprovecha mucho las escenas de acción con la falta de profesional de la cámara y el villano resulta ser muy simplón y patético que tuvo que usar las balas de una nave de avión para matar al Flash Azul como es posible (claro este se sacrifico).

iGual no quita de ser entretenido, uno va al cine para eso y lo cumple, pero mas allá de eso ya no.
 

exe8422

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Oct 2012
Mensajes
634
Todo depende del gusto de cada quien
 

marcelo12239

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
2.293
es q la pelicula es un resumen de la serie entonce tiene q contar toda la serie en 2 horas ajaj
 

djbrayner

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ago 2013
Mensajes
1.826
Ayer la mire, a mi personalmente me gusta las películas de super héroes mas de superman y de iron man pero no esa si se pasaron, con sus chistes tontos, que a una película de esas no le queda nada y ultron un villano que al final comienza a combatir con una nave disparando sabiendo que es un robot? y ademas esos chistes del villano no malisimo hiso falta superman y esa creacion de ultron parecia a superman tenia el mismo aspecto creo yo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba