Avengers: End Game. (CON SPOILERS)

• Autor Autor raulpereira24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
raulpereira24

raulpereira24

Gamma
Se que la pelicula se estreno hace ya varias semanas y mi opinión debio salir ese día viernes que la vi.

Pero les soy sincero, no estaba listo para hablar de ella. Pensar que 11 años de peliculas, 22 años de distintas y nuevas entregas de superheroes. Propuestas que nos acercaban más a esto. El simple hecho de ver esta pelicula, que dura 3 horas. Y deseas que dure 10.
Donde el ritmo es impecable y dinámico, pero no se asusta de respirar y usar el tiempo a su favor.

Donde el drama es fuerte, pesado que te hace llorar, la comedía es inteligente y apropiada, la emoción es tan grande, que te hace gritar.

Con actuaciones que no tengo miedo de decir, merecen una nominación a los Oscar, una dirección fuera de este mundo y un guion tan inteligente, que recolecta TODO lo ocurrido en el MCU, los personajes más pequeños reciben un incrieble arco y la magnitud del evento, jamás distrae de lo intimo y sincero.

Es una hermosa, magnifíca obra cinematografíca y no puedo esperar por los nuevos pasos del MCU. 9.7/10

¿Qué opinan ustedes?

Hola Raúl,

Wow, todo el despliegue que hiciste, buen inicio!
Aunque yo no soy un lector de comics, pero sí un seguidor de la ciencia ficción y similares...
Me ví, casi todas las pelis del MCU... y me parece que fue una buena saga...
Más las pelis de Avengers, las disfruté mucho, más la última entrega...

Además, esta vez pude apreciar, algo que va más allá de las pelis...
Noté que el público, parece no poder ver más allá de lo inmediato...
Por ejemplo, cuando Dr. Strange le entrega la gema a Thanos...
Pensé... o es un traidor, o es parte de la estrategia...
Y para cuando dice "era la única forma", me dí cuenta...
Que todo se resolvería en la segunda parte...
Obvio, también gracias al Spoiler de Mark Ruffalo, jaja...

En fin, fue una saga, que la disfruté dentro del cine...
Pero también fuera de él... con calurosas charlas, ricos snacks, etc, etc...

A la última, le doy :star2::star2::star2::star2::star2: 5 estrellas...
O como me gusta decir a mi 5 Hugos de un máximo de 5...

Saludos,
Hugo

Cierto, fue un peliculon xD drama, acción, etc... me emocione cuando salio BlackPanter se me escapo un ¡Wakanda Por siempre! 😱josabiertos: disfrute End Game de principio a Fin...

Pues tan buena como la pintas no fue, aterricemos un poco este jet, es una película de superhéroes y cumple su cometido de entretener pero de allí a nominar a sus actores a un oscar y hablar de guión inteligente y cosas por el estilo ya vamos algo sobrados. Comparándola con su antecesora es inferior en casi todos los rubros, pero sigue siendo muy disfrutable y un buen cierre para esta etapa del UCM.

creo que marvel, hizo estupendamente bien su trabajo. Me hicieron comprar una camisa del uniforme de los avengers de lo emocionada que estaba. Al final es increíble todos los detalles en los que hacen énfasis, claro no es del todo perfecta, por lo menos ay personajes que quedaron con espacios huecos, como capitana marvel, etc pero es increíble todos los detalles, la mejor película en este año que hizo historia y dudo que otra pueda igualarla este año. Mas que marketing una película de otro universo.

jjajaja a mi me pareció una excelente película y pensar que todo está conectado. de verdad hicieron un gran trabajo

Fue un cierre solido y bien hecho. Aunque claro todos se quejan por lo de los viajes en el tiempo xyz pero se dan mucha mala vida por que al final todos podemos hacer o inventar lo que se quiera en alusion a eso si consolida buenas bases

a mi me parecio muy mala, ademas de aburrida y la trama de esa pelicula está muy regular. muchisimo mejor la anterior :3

😱josabiertos: Es un Peliculón! Lo mejor de lo mejor.

Atrás