Averiguar el theme de un blog con WordPress(.org) de la manera mas fácil

• Autor Autor Santiago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Santiago

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace tiempo que estoy viendo personas que preguntan en los foros que theme es el que esta usando X blog, asi que desde hace varios días tenía pensado crear esta "herramienta".

Ayer me inspire y al cabo de unas horas quedó esto 😛

Enlace eliminado (?)

Con solo ingresar la URL de una instalación de WordPress, el sitio buscará el style.css del theme y al cabo de unos segundos te mostrará toda la información disponible.

La información que se extrae es la "requerida" para la distribución del theme según el Codex de WordPress:
  • Nombre
  • Sitio web
  • Descripción
  • Version
  • Author
  • Sitio del autor
  • Tags
  • Licencia
  • URL de la licencia

Si encuentran cualquier error en el sitio o algún theme que no puede "detectar", por favor avisenme de cualquier manera así puedo mejorar el... desastre que hice :laugh1:

Alguien está interesado en el código?

Not Found

The requested URL /index.html was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Apache/2 Server at themefinder.teleportz.com.ar Port 80

Cuak 😛 Fijate de arreglarlo

Busque un sitio y se me fue a un index.html y dice que la pagina no existe.
Enlace eliminado

EXCELENTE

Lo probé con mi propio sitio para ver si iba ya que yo mismo tengo los datos de él, y funciona perfectamente...

Información del Theme

El nombre es "Black Tribe" y su sitio web es Black Tribe Wordpress Theme – A Free Premium Dark Theme | ZENVERSE.

Descripción:
A free premium Wordpress theme by ZenVerse. Need more features? Have a look at our premium (paid) themes.
Información extra

* Autor: Zen <http://zenverse.net/>
* Version: 1.0.2
* Tags: fixed width, widgets, theme options, two column

Estuvo menos de 2 minutos con un index.html de cuando había maquetado el diseño 😛
Me van a decir que justo en esos 2 minutos lo intentaron usar?? -.-

Ahora mismo funciona perfectamente....

Funcionó perfecto en mis sitios, buena herramienta, yo sólo le modificaría un poco el diseño a la página 😉

Información del Theme
El nombre es "As good as cancer" y su sitio web es Frozzer :: Tan bueno como el cancer.

Descripción:
Segunda versión del theme as good as cancer

Información extra
Autor: Mario Aguiar <http://www.marioaguiar.com>
Version: 2.0

Gracias por los comentarios! 🙂

Funcionó perfecto en mis sitios, buena herramienta, yo sólo le modificaría un poco el diseño a la página 😉

El diseño no es lo mio... además, no pasaría mucho tiempo haciendo un copadisimo diseño para una página que nunca va a tener mas funciones que la que tiene ahora.

Es solo un proyecto de sábado a la noche :laugh1:

Interesante.

Muy buena herramienta, a marcadores que va 🙂

Probe tu herramienta pero me dio este mensaje:

Lo sentimos...

* Lo sentimos, pero no pudimos encontrar ninguna información del theme. Estás seguro de que el sitio usa WordPress?. (#1016)

Muy bueno el aporte, me dijo cuales son los que uso en mis paginas, saludos y alli te deje un dedo verde

Jaime, ahi arreglé lo de ese error. Es medio raro, en localhost me andaba de 10...
Alexander, suponiendo que el problema es el mismo del de Jaime, ya tendría que funcionar. 🙂

Gracias por el dedito verde 😛

Atrás