S
Santiago
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace tiempo que estoy viendo personas que preguntan en los foros que theme es el que esta usando X blog, asi que desde hace varios días tenía pensado crear esta "herramienta".
Ayer me inspire y al cabo de unas horas quedó esto 😛
Enlace eliminado (?)
Con solo ingresar la URL de una instalación de WordPress, el sitio buscará el style.css del theme y al cabo de unos segundos te mostrará toda la información disponible.
La información que se extrae es la "requerida" para la distribución del theme según el Codex de WordPress:
Si encuentran cualquier error en el sitio o algún theme que no puede "detectar", por favor avisenme de cualquier manera así puedo mejorar el... desastre que hice :laugh1:
Alguien está interesado en el código?
Ayer me inspire y al cabo de unas horas quedó esto 😛
Enlace eliminado (?)
Con solo ingresar la URL de una instalación de WordPress, el sitio buscará el style.css del theme y al cabo de unos segundos te mostrará toda la información disponible.
La información que se extrae es la "requerida" para la distribución del theme según el Codex de WordPress:
- Nombre
- Sitio web
- Descripción
- Version
- Author
- Sitio del autor
- Tags
- Licencia
- URL de la licencia
Si encuentran cualquier error en el sitio o algún theme que no puede "detectar", por favor avisenme de cualquier manera así puedo mejorar el... desastre que hice :laugh1:
Alguien está interesado en el código?