Averiguar quien me enlaza

• Autor Autor jeiolasev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jeiolasev

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hay alguna manera rápida, que no sea ir enlace por enlace de los intercambios que hago con otras webs, de saber si alguien ha dejado de enlazarme para quitar el enlace de mi sitio. Lo digo más que nada porque he sacado en claro de otros temas del foro que los enlaces salientes no son bien vistos por el gran hermano. También si alguien me da su opinión sobre la gente que ofrece intercambios de enlaces y yo los coloco en mi página principal, vamos a decirlo así y ellos en un página que hay que buscarla con lupa para encontrarla. Gracias y perdón por las cuestiones tan básicas, pero soy bastante novato en estos temas.
Un saludo.

eso lo ando buscando hace tiempo

¿El siteexplorer de Yahoo no te sirve?

En las herramientas para webmasters de Google puedes ver desde donde tienes enlaces entrantes

Google Webmasters Tools y Yahoo Site Explorer

Ok, gracias lo intentaré con las herramientas webmaster a ver si me aclaro.
Saludos.

Alguien hace tiempo desarrollo una apliación para Excel que te permitia conocer quien te había quitado los enlaces antes de tiempo. Creo que la bajé, deja ver si la encuentro y te la mando por MP.

Saludos,

Alguien hace tiempo desarrollo una apliación para Excel que te permitia conocer quien te había quitado los enlaces antes de tiempo. Creo que la bajé, deja ver si la encuentro y te la mando por MP.

Saludos,

Esto suena interesante. ¿No te acuerdas del nombre?

yo tengo hecho esto...

Enlace eliminado

obviamente esta realizado asi nomas, ya que como lo uso solo yo, no le di mas importancia....

pero si interesa le puedo agregar mas funcionalidad....

fijense si les sirve para algo...

Saludos!!

EDIT: No te busca en todas las paginas, sino solo en la que pones en: buscar enlaces en:

ahi tienen q escribir la url con http...

en el primero no..

Última edición:
Yo utilizo esta Enlace eliminado que funciona bastante bien y es totalmente automatica y ademas desarrollada por un compañero mio.

Un saludo

Hola que tal, te dejo esta Enlace eliminado muy rapida y facil de usar, espero que te sirva. Un saludo

Gracias por la herramienta para ver backlinks. Y para que os hagasi una idea de la potencia que tiene ne podido ver 1000 backlinks de una pagina que estoy posicionando.

Atrás