Avicii muere a sus 28 años

• Autor Autor Raigor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Raigor

Raigor

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos, seguro muchos seguían al dj sueco.

Ha muerto el día de hoy en Asia, una pena para el mundo del EDM
El DJ sueco Avicii muere a los 28 años | Cultura | EL PAÍS

Ahí está la fuente.

De sus canciones, me gustaban: The Nights, Wake Me Up, Hey Brothers y otras más.

¿Quién mas lo escuchaba?

La primera canción que escuché de él fue "Fade Into Darkness" y me enamoré totalmente de la rola. Una lamentable pérdida 😛7:

Vaya!...que terrible noticia.

Murió muy joven el chico que pena :sorrow:

Que lamentable noticia, QEPD un grande de la música electrónica

Es una pena que muriera tan joven...

¿de que murio? :sorrow:

Era un grande 😕 , conoci esa banda por jugar pes en el play2, de ahi busque ese grupo y quede enganchado con the night por mucho tiempo, triste noticia esta :sorrow:

q noticia tan triste bro :grumpy:

Una pena,se fue un grande del EDM con su música empece a dar mis primeros pasos como dj

QEPD

nunca había escuchado música de este dj, debe ser muy importante.

Que curioso, un año antes y entraba en el club de los 27 :distant:

Un gran ídolo de la música para gays, una pena.

Triste noticia. Primero Chester Bennington :sorrow::sorrow::sorrow: Descansa en Paz Tim Bergling todo te Recordaremos "Avicii"

Última edición:
Tanta droga y alcohol le pasaron factura es lo que se dice en el medio, sobre todo fue el alcohol le produjo una enfermedad en el pancreas, los doctores le dijeron que tenian que extirparle una parte, como estaba a media gira lo pospuso, se le olvido y el caso es que se le infecto y ya no pudieron hacer nada

Es una lastima que siendo tan joven, termine asi. En particular me sorprende porque lo escuche desde sus primeros tema, y tenia una sintonia y lenguaje tan positivo, pero bueno

Atrás