Venta ✈️ Tiendas de Dropshipping Con Aliexpress - Vende Sin Tener Stock (Guía incluida)

• Autor Autor Emtin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de que se comenzó a trabajar con el usuario [MENTION=110906]Emtin[/MENTION]

Estoy satisfecho con el servicio que me está dando [MENTION=110906]Emtin[/MENTION], no me ha dado ningún inconveniente. Lo recomiendo.

HOla solicito algun ejemplo de tienda montada

Mps respondidos.

¡Ultimo día antes de que suba el precio!

Hola amigo [MENTION=110906]Emtin[/MENTION] , soy de España y me interesaría vender en Europa, con tu experiencia cúal es el tiempo de envío a Europa

Mps respondidos

Mps respondidos.

Solo paso ejemplos a gente realmente interesada en el servicio. Abstenerse curiosos.

Una duda para los que han comprado ya el servicio...

¿Alguien ah tenido ganancias ya?

Y para el creador del post... podrias mandarme un DEMO y si tu tienes ganancias con ese web seria genial, para fiarme d elo que podria lograr

Lo único que puedo decir del servicios es WOW, me ha encantado el trabajo de [MENTION=110906]Emtin[/MENTION], muy satisfecho supero mis expectativas, todo el trabajo muy rapido y realiza cada cambio de la manera mas atenta y cordial, contratare nuevamente en el futuro. Todo esta excelente.

dejo mi ward para mas adelante

Solicito algun sitio de ejemplo/demo funcional
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Paso a dejar mi experiencia. La tienda creada me ha gustado mucho, muy completa, funcional, con productos añadidos y explicación de como insertar productos fácilmente. Lo recomiendo ampliamente

Me interesa ver algunos ejemplos. Te he mandado un MP. Gracias!

Hola, me pasarías ejemplos por favor? gracias!

Buenas, estoy interesado , me podrias enviar algun caso de éxito o algo que ya hayas implementado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Hola me interesa ver algún ejemplo por MP, gracias!

Mps respondidos

hola...igual me interesa ver ejemplo de tiendas y saber si la tematica seria general osea incluir de todo o si seria solo un tema en especial

gracias

Dejo constancia de que ya le he enviado el pago por adelantado, y esta semana o a principios de la que viene me dará la página en shopify.

Dejo constancia de pago adelantado efectuado a [MENTION=110906]Emtin[/MENTION] para tienda dropshipping a prepararse

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás