Venta ✈️ Tiendas de Dropshipping Con Aliexpress - Vende Sin Tener Stock (Guía incluida)

• Autor Autor Emtin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mp con más info y ejemplos, por favor
Enseñas a promocionar la tienda?

Sent from my Aquaris E5 using Tapatalk

Hola amigo me darias el costo del servicio en dolares?

Me interesa. puedes mandar la url de una tienda creada :encouragement:

Buenas,

Porfavor una web de ejemplo de tienda Aliexpress?

Gracias.

Este servicio lo buscaba yo hace ya tiempo y por fin lo he encontrado :encouragement: El usuario se preocupa de la tienda, te va resolviendo las duda y te ayuda a ir mejorando las cosas. A mí me ha parecido fantástico y lo recomiendo sin duda :encouragement:

he solicitado ejemplos por mp

Dejo constancia de conversaciones sobre el servicio

Hola, solicito ejemplo por MP

Solicito ejemplos por mp

Solicito ejemplos porfavor.

Solicito ejemplos porfavor, gracias

Deje un MP con algunas dudas. :encouragement:

Estoy interesado, puedes enviarme una tienda demo?

hola puedo ver un ejemplo de cada plataforma? y se vende igual en woo que en shopify o hay alguna diferencia?

Yo contraté sus servicios, y bueno.. estoy algo descontento con el soporte realizado, apenas responde a mis preguntas y muchas cosas de las que dice quedaron en el tintero..

Así que solo puedo decir, que no recomiendo su servicio.

Yo contraté sus servicios, y bueno.. estoy algo descontento con el soporte realizado, apenas responde a mis preguntas y muchas cosas de las que dice quedaron en el tintero..

Así que solo puedo decir, que no recomiendo su servicio.

yo le pagué ayer 129 euros por la tienda y ni siquiera me ha contestado para darme las gracias 😀

supongo que [MENTION=110906]Emtin[/MENTION] estará ocupadísimo.

Hola
Me gustaría ver algún ejemplo.

Un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás