Aviso de consumo de recursos

adrian Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2011
He recibido un email de mi servidor diciendo:

Estimado cliente,

Estoy viendo que el hosting que tiene contratado miweb.com, que en ciertas momentos tiene picos de consumo, por lo cual afecta a los demas clientes.

ID EP PNO TNO CPU MEM I/O
zsistema12958co 0 18 18 0% 964 0

Si esta incidencia persiste tendre que proceder con una suspension del hosting, por lo cual le recomiendo revisar y optimizar la aplicacion web instalada.

Lo que no entiendo es que la web que esta alojada solo tiene 200 visitas al día. Lo único que puede ser es que cuando he cambiado de hosting he subido toda la web por ftp (1,5 GB)
Según ellos me ofrece 20GB de disco y Tráfico mensual Ilimitado
Antes estaba en otro servidor que me ofrecía menos que este y nunca he tenido problemas.

Que puede ser? Pido la devolución del dinero?

erperez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Oct 2012
A mi eso mismo me lo hizo un famoso proveedor de hosting de España. Le di la vuelta a toda la web buscando qué podía estar pasando y, al final, la única solución que me daban era pasarme a un dedicado, cuando esa misma web y otras 6 ó 7 más las había tenido en un hosting de Estados Unidos sin problema ninguno.
Puede que tu proveedor esté intentando lo mismo o que no tengan bien configurado el servidor, porque con 200 visitas al día no es para que haya picos de consumo.

No sé cuántos meses te quedarán de contrato, pero si son muchos sí que puedes pedir la devolución del dinero e incluso, si la empresa es española, amenazarles con denunciarlos en consumo.

hoswedaje

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2013
Nosotros hemos visto problemas de este tipo en cuentas de algunos clientes.

Hay unos picos altos de consumo y la web no tiene muchas visitas. A la mayoria de estos clientes el problema venia de los buscadores, ya que son webs que tienen muchas páginas y al pasar el buscador visita muchas páginas por minuto y puede incrementar el uso de recursos.

Existen métodos para indicar a los buscadores que pasen por la noche y que esperen tiempo entre página y página y evitar de esta manera un consumo excesivo de recursos.

Espero que te ayude.

Un Saludo.