Tutorial: Aviso de Cookies para españa (y demas paises)

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vale si, aparte de esto me refiero, por ejemplo al clicar en cualquier enlace de la web, desaparezca el aviso (he visto muchas páginas web españolas que lo hacen así)
Es posible esto o es mucha molestia?

Gracias!!

en el <body> pones:
HTML:
<body onclick="PonerCookie(); return true;">

---------- Post agregado el 05-mar-2014 hora: 03:08 ----------

en el <body> pones:
HTML:
<body onclick="PonerCookie(); return true;">

sino hay que usar jquery para ver todos los links del sitio y poner el hook (gancho) para que funcione y ya es salirse del tutorial...

Vale pero no lo tengo en un blog, lo tengo en un vB como este.
No hay body en mi footer, ¿Serviría <div class="below_body">?
No, verdad? Bueno voy a poner el ponercookie cuando le den al más información y yo creo que es suficiente. jeje

Vale pero no lo tengo en un blog, lo tengo en un vB como este.
No hay body en mi footer, ¿Serviría <div class="below_body">?
No, verdad? Bueno voy a poner el ponercookie cuando le den al más información y yo creo que es suficiente. jeje

no es en el footer es en el header. ese es un div con un diseño nada mas... tiene que ser en <body> edita el header.

no es en el footer es en el header. ese es un div con un diseño nada mas... tiene que ser en <body> edita el header.

Vale voy a ello, por cierto en cuanto a lo de ponercookie en mas información, funciona pero la pagina no se abre, simplemente sale como texto y desaparece cuando le clicas (pone cookie)
Lo tengo así:
<a style="padding-left:5px;text-decoration:none;color:#D3AB04; href="httpmicookiepersonalizada.html=1" onclick="PonerCookie(); return true;"><b>Política de cookies</b></a>

EDITO: tampoco tengo <body> en mi header xd lo tengo en FORUMHOME y FORUMDISPLAY, cualquiera de estas 2 serviría [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]?

Última edición:
Vale voy a ello, por cierto en cuanto a lo de ponercookie en mas información, funciona pero la pagina no se abre, simplemente sale como texto y desaparece cuando le clicas (pone cookie)
Lo tengo así:

mmm si lo tenes asi esta mal... no podes poner =1... tiene ke tener un signo.. ejemplo file.html?a=1... sino sacale ese =1

mmm si lo tenes asi esta mal... no podes poner =1... tiene ke tener un signo.. ejemplo file.html?a=1... sino sacale ese =1
si si, es que termina así termina =1, el html lo puse rápido jeje

si cualquiera de los dos o los dos sirve!

Entonces quito lo del ponercookie en mas información? Ya que al ponerlo en body en teoría al hacer cualquier clic, se aceptará, es correcto?

Entonces quito lo del ponercookie en mas información? Ya que al ponerlo en body en teoría al hacer cualquier clic, se aceptará, es correcto?

en teoria si XD... jeje hace test...

body maneja el cuerpo del sitio, los demas objetos que estan adentro puede que no... por eso...

Ni idea.. voy a dejarlo como estaba, que acepten y ya está, total es una vez.. jeje
Lo de poner cookie al clicar en más informacion sabes como puede ser? ya que aparece la I como si fuera texto, y el enlace desaparece.. no abre página pero si acepta cookie :S

Muchas gracias por tu paciencia y tu ayuda!

Activar bloqueo de cookies

Hola Cicklow, excelente esta entrada, la más completa que he encontrado por Internet.

Pero tras revisar todo el hilo y hacer una pruebas, veo que para que bloquee las cookies hay que personalizar la parte del script. Pero no se cómo.

Podrías pasarme un ejemplo con el código bloqueando, por ejemplo _utma y _utmb hasta que el usuario decide continuar navegando en la web? (lo bloqueando todas las de Google Analytics en general)

Es que ni la menor idea sobre cómo hacerlo con más de una cookie, por eso planteo un ejemplo con dos cookies y luego ya apaño yo con el resto.

También, el javascript desde el que se lanzan las cookies (por ejemplo el script de Google analytics) hay que ponerlo como "type="text/plain" o se puede mantener como type="text/javascript"? Hay que añadir algo al script para que lo detecte barritaloca?

Gracias, me estoy volviendo loco con esto desde hace un par de semanas, y gracias a esta entrada empiezo a ver la luz al final del tunel.

este codigo se a de implementar si tienes una pagina alojada en Europa me imagino no ?

Hola,

Estoy totalmente verde. ¿Cómo hago para implementarlo en un foro vBulletin 4.2.2.?

Saludos.

Muy bueno! Ojalá esa política no llegue a mi país, pues es feo y molesto entrar a un sitio con grandes banners que te digan que leen tus cookies!

Hay algun problema sino coloco el aviso?...
afecta de alguna manera la cantidad de visitas procedentes de españa?... tiene alguna repercucion? (a favor o encontra).

Gracias, ojala y alguien responda.

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] lo estoy utilizando envarios sitios en un mismo servidor compartido, pero no me deja implementarlo a mas blogs, en el mimo servidor, cuando lo pongo me dice:

501 Not Implemented

The requested method is not implemented by the server.

¿que puede ser?

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] lo estoy utilizando envarios sitios en un mismo servidor compartido, pero no me deja implementarlo a mas blogs, en el mimo servidor, cuando lo pongo me dice:

¿que puede ser?

ese error es cuando el server bloquea algo... mandale un PM a soporte. o edita el file y subilo por ftp