Cicklow
Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Vale si, aparte de esto me refiero, por ejemplo al clicar en cualquier enlace de la web, desaparezca el aviso (he visto muchas páginas web españolas que lo hacen así)
Es posible esto o es mucha molestia?
Gracias!!
<body onclick="PonerCookie(); return true;">
en el <body> pones:
HTML:<body onclick="PonerCookie(); return true;">
en el <body> pones:
HTML:<body onclick="PonerCookie(); return true;">
---------- Post agregado el 05-mar-2014 hora: 03:08 ----------
sino hay que usar jquery para ver todos los links del sitio y poner el hook (gancho) para que funcione y ya es salirse del tutorial...
Vale pero no lo tengo en un blog, lo tengo en un vB como este.
No hay body en mi footer, ¿Serviría <div class="below_body">?
No, verdad? Bueno voy a poner el ponercookie cuando le den al más información y yo creo que es suficiente. jeje
no es en el footer es en el header. ese es un div con un diseño nada mas... tiene que ser en <body> edita el header.
<a style="padding-left:5px;text-decoration:none;color:#D3AB04; href="httpmicookiepersonalizada.html=1" onclick="PonerCookie(); return true;"><b>Política de cookies</b></a>
Vale voy a ello, por cierto en cuanto a lo de ponercookie en mas información, funciona pero la pagina no se abre, simplemente sale como texto y desaparece cuando le clicas (pone cookie)
Lo tengo así:
si si, es que termina así termina =1, el html lo puse rápido jejemmm si lo tenes asi esta mal... no podes poner =1... tiene ke tener un signo.. ejemplo file.html?a=1... sino sacale ese =1
si si, es que termina así termina =1, el html lo puse rápido jeje
si cualquiera de los dos o los dos sirve!
Entonces quito lo del ponercookie en mas información? Ya que al ponerlo en body en teoría al hacer cualquier clic, se aceptará, es correcto?
mmm no se va 🙁en teoria si XD... jeje hace test...
mmm no se va 🙁
body maneja el cuerpo del sitio, los demas objetos que estan adentro puede que no... por eso...
501 Not Implemented
The requested method is not implemented by the server.
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] lo estoy utilizando envarios sitios en un mismo servidor compartido, pero no me deja implementarlo a mas blogs, en el mimo servidor, cuando lo pongo me dice:
¿que puede ser?
Hola,
Estoy totalmente verde. ¿Cómo hago para implementarlo en un foro vBulletin 4.2.2.?
Saludos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?