The_Rock
VIP
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
que tal amigos pues veran hay algo que me ha llamado la atencion en una de mis webs de peliculas xxx que subo a mega por lo regular me llegan este tipo de notificaciones cada semana con 1 o dos links reportados por DMCA algo sin preocupacion pero ahora al dia me llegan muchos avisos donde me estan eliminando de forma masiva mis links de mi pagina y desindexeados de google cada aviso trae consigo al rededor de 15 a 20 links eliminados y miren los avisos de hoy
Screenshot by Lightshot
recuerdan que google dio tremendo cambio en su algoritmo que nos pego a los que tenemos webs xxx que la verdad nos dio tremendo empujon pero ahora esto? a alguien mas le esta pasando esto? o sera que me estan tratando de joder la pagina? y alguien sabe de que manera puedo ir reparando esto un saludo y gracias parceros :encouragement:
:encouragement:
Screenshot by Lightshot
recuerdan que google dio tremendo cambio en su algoritmo que nos pego a los que tenemos webs xxx que la verdad nos dio tremendo empujon pero ahora esto? a alguien mas le esta pasando esto? o sera que me estan tratando de joder la pagina? y alguien sabe de que manera puedo ir reparando esto un saludo y gracias parceros :encouragement:
:encouragement: