¿Debo eliminar el aviso de eliminación de DMCA de la búsqueda de Google?

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PichoLetra

Préstamo
Kappa
Domainer
Buenas compañero esta mañana me llego un mensaje de Aviso de eliminación de DMCA de la Búsqueda de Google Lo retiro o que?

0wqC43w5R32AqONE4R-VTA.png

Acostumbrate... te llegarán siempre. Cambia la url.

Pd. Te vi por cierto video en youitube, conseguiste el script??

Mi Primer Susto En El Mundo De warez jajaj,,Pero Es Normal Eso😱nthego:

Por estos tiempos es lo mas normal que te puede llegar, es el pan de cada día, así que ve acostumbrándote, respecto a lo del abogado obviamente es para hacer ver mas delicada la situación.

Saludos.

amigo tranquilo que es algo normal, de hecho a mí me pasó una vez con unos artículos. Con el tiempo se quitara o con lo establecido en el aviso. Esto es un consejo para que más adelante no cometas el error ya previsto ni quieras conciliar con esto, saludos.

Prepárate para recibir más de esos mensajes.

Nada compañero me dieron que no lo venden

Ah ok, buscate en nulled.com.es por ahi ronda ese usuario y de ahi suele sacar scripts... aunque obvio tienes que revisar si tienen malware.

agrégale una letra a la url y problema resuelto.

A varios amigos le para llegando varios DMCA, y todos los ignoran. Hasta el momento según veo, no les ha pasado nada.
En caso que borres el enlace que mencionan, llegaran otras DMCA a otros links, y otros, y otros, hasta que te digan que elimines todos los links de la web = IGNORAR los avisos.

Atrás