Aviso de eliminación de URL por parte de Google (DMCA)

• Autor Autor Queremospeliculas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

Queremospeliculas

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues bien, tengo mi web de películas online, donde solo ponemos enlaces y tal.
Pues en las últimas semanas me han llegado 4 mensajes de google que han borrado de sus resultados 4 de nuestras entradas.

Google ha recibido una notificación en la que se le informa de que, según lo estipulado en la ley estadounidense de protección de los derechos de autor (Digital Millennium Copyright Act, DMCA), has publicado material que parece infringir derechos de autor de terceros. Al final de este mensaje se indican las URL del material presuntamente infractor. Puedes consultar la notificación que hemos recibido (sin la información personal identificativa) en la página
y bla bla bla bla bla

A que se puede deber? Hay alguna forma de solucionarlo? A muchas webs de este tipo les pasa esto?
Se queda en esto o puede ir a algo más?
Como puedo evitarlo?

a todos los que infrigen los derechos de autor les pasa...

tiene solucion? deja de infrigir derechos de autor y no te va a pasar mas.

amigo eso les paso a todos pero solo borra la entrada y si quieres la puedes agregar de nuevo y listo no haran nada mas solo hacerla deparecer de google

No tengo experiencia en este tema pero no creo que vaya a más.

Lo que podría ser bueno es que elimines las url´s que te comentan para evitar futuros inconvenientes pero si no lo haces tampoco creo que pase nada, como solo son 4 no creo que te suponga grandes problemas.

Lo que si que puedo decirte es que ese mensaje lo he visto muchas veces entre los resultados de Google, por lo que creo que si que les pasa a muchas webs. El mensaje que he visto es algo parecido a esto:

"En respuesta a las quejas que hemos recibido en relación con la Digital Millennium Copyright Act (ley estadounidense de protección de los derechos de autor), hemos eliminado 1 resultados de esta página. Si lo desea, puede leer la queja de DMCA que ha originado la retirada de estas páginas en......"

Vale gracias. Y es totalmente aleatorio que te censuren tu entrada o la de otro?
A las webs importantes de esta temática también les pasa?

Normalmente las eliminan si se quejan, lo que quiere decir que alguien te habrá denunciado, puede ser desde la productora de la película hasta tu competencia, en estas cosas cualquiera sabe, yo que tú las borraba y las reeditaba de nuevo.

lo que pasa amigo es que google retira el link de esa url exclusivamente por que dueños de los derechos ven el link dentro de las busquedas de google y los directores contra quien ganaran mas dinero demandando contra ti o contra google que es multimillonario .

entonces ellos demandandan a google por ver su pelicula online dentro de las busquedas de su web por eso google borra las url de tu busquedas

si continuas asi y en bloggger....pronto eliminaran tu blog...

No te dejes atemorizar por eso.. te recomiendo no borrar nada, esa entrada puede estar bien posicionada en bing y si llueven visitas de ahi las perderas si borras la entrada, o si tienes paginas que apuntan a ese enlace también perderás ese trafico, google es importante para una web pero no lo es todo..

Exacto no la borres, lo bueno de las webs warez, es que normalmente la gente entra por tráfico directo, no por buscadores 🙂

Pus eso es si tienes tu prpia web en un hsoting ero si usa blogger si no lo borra le borran en blog que prefieres borrar un post o que te borrent todo tu Blog? :distant: